[HRC] Hell Riders Clan, RDR, Uncharted 2, Fifa 11 y mucho mas...(RECLUTAMOS)

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006

Bienvenidos al Clan Hell Riders

Ficha técnica del clan

Nombre: Hell Riders Clan
Fundador: cloud-evil
Fecha de creación: lunes 10 mayo 2010
Nacionalidad: España Idioma: español
Plataforma de juego: playstation 3
Juegos a los que jugamos oficialmente: Red Dead redemption, Uncharted 2.
Web/foro: hell riders clan
Quienes somos:
El clan fue creado inicialmente para reunir una comunidad de usuarios principalmente de habla hispana para jugar al red dead redemption.
En un futuro teniendo ya una base instalada de usuarios, no descartamos ampliarnos y abrirnos a mas juegos, siempre manteniendo como plataforma de juego la ps3.
Somos un clan competitivo, aceptamos retos por parte de otros clanes, por lo que si te pasas por la zona correspondiente puedes proponernos partidas clan VS clan, sin necesidad de registrarte en nuestro foro.
Quiero unirme al clan:
El clan esta abierto para todo el mundo, no pedimos requisitos especiales, como pueden ser, tener un cierto nivel en X juego, ser leyenda 4 como minimo, tener micro (aunque esto no es indispensable, si es necesario para jugar retos contra otros clanes, aunque en las quedadas que nosotros organizamos no es necesario) etc etc.

Lo que si se pide, y creemos que es algo normal si te quieres unir a un clan, es compromiso, y actividad (todo sobre este tema esta explicado mas extensamente en el foro) Para uniros puedes comentar en este tema, luego registraros en el foro del clan:
http://hellridersclan.forospanish.com/portal.htm
Miembros del clan: 55
ADMINISTRADORES

• cloud-evil (administrador 1)
MODERADORES

• JMx7
  • gusacedeira
DUELISTAS

• colt-comando
  • dabu
  • diamantediego
Apariencia actual del foro:

Material grafico del clan:
GIFS

LOGO

Última edición:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Guata guataaaaa aun ni sale el juego asi qe.... no pasa naadaaa vere aver cuando salga el game y despoes de terminar la historia si no es que me sacan del otro o este antes XD guata guataa pakayarooooo!!

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Guata guataaaaa aun ni sale el juego asi qe.... no pasa naadaaa vere aver cuando salga el game y despoes de terminar la historia si no es que me sacan del otro o este antes XD guata guataa pakayarooooo!!
Mikuru has confirmado estar en el clan de Cloud? Lo digo porque como te habias inscrito en el mio , lo digo por eso y como veo que Cloud te puso en el post

Sin ofender de este post Cloud ;)

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mikuru has confirmado estar en el clan de Cloud? Lo digo porque como te habias inscrito en el mio , lo digo por eso y como veo que Cloud te puso en el post

Sin ofender de este post Cloud ;)
si esque ta colga XDXD yo se lo dicho que como va a estar en dos clanes de lo mismo :douh:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
si esque ta colga XDXD yo se lo dicho que como va a estar en dos clanes de lo mismo :douh:
Yo que se tio, pero en mi perfil me dice igual que aqui que no está porque todavia no está el juego, y pienso yo, que mas da que no este el juego, mejor cuanto antes para tener formado todo:palmas::hola:
PD: Cloud si ves que no te va bien con este clan tienes un hueco especial en el mio :amor: XD

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Yo que se tio, pero en mi perfil me dice igual que aqui que no está porque todavia no está el juego, y pienso yo, que mas da que no este el juego, mejor cuanto antes para tener formado todo:palmas::hola:
PD: Cloud si ves que no te va bien con este clan tienes un hueco especial en el mio :amor: XD
ok XDXD

(esto pa reyenar)

C

Caius

y este clan que limite de miembros tendra? es que yo me comprare el juego a finales de este mes.. y me agradaria formar parte del clan.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
y este clan que limite de miembros tendra? es que yo me comprare el juego a finales de este mes.. y me agradaria formar parte del clan.
cuantos mas mejor, inluso españoles y latinos, asi el clan siempre estara en activo.
si te quieres unir adelante :victoria:
--- [ Añadido ] -----
Bueno weiss ya eres miembro de clan compañero, nos vemos por el oeste :D

Última edición:
Unido
agosto 29, 2007
Hay plazas limite? Yo esque no se cuando me pillaré el juego... y me interesaría...

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Pagina principal actualizada, ya tenemos nombre definitivo.

SEGUIMOS RECLUTANDO APUNTATE.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Venga que me apunto, que ese juego tine muy buena pinta y nunca biene de mas hacer amigos nuevos.

PD: Tengo micro.

Superior