Hoy tendrá lugar la fase de pruebas de Dragon Ball Xenoverse en PS3

Unido
octubre 3, 2013
Hoy a partir de las 13:00 hora española y hasta las 16:00 del día siguiente, dará comienzo la fase de pruebas de Dragon Ball Xenoverse para PlayStation 3. En total 27 horas de diversión para conocer de primera mano el nuevo videojuego de Goku y sus amigos así como ayudar en la elaboración de un mejor juego gracias a la encuesta que podéis ver la página de PlayStation Beta.

A lo largo de estos días mucha gente nos ha preguntado por qué no aparecía en la biblioteca de descargas de PlayStation 4. La razón es porque esta prueba de red es, de momento, exclusiva de PlayStation 3. Para descargarla tendréis que iniciar sesión en vuestra consola, entrar en PlayStation Store, ir a la sección descargas y allí la encontraréis lista para descargar.

Eso sí, antes tendréis que haber aplicado en la web destinada a esta beta para acceder a ella. Por desgracia, la web ya ha cerrado los registros por lo que si no optáis a esta prueba de red, tendréis que esperar a que Bandai Namco la active de nuevo.

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
octubre 3, 2013
@Josepacoburl Según la página de la beta es de 12:00 a 15:00 British Summer Time. Allí ahora mismo son las 11:19, una hora menos que aquí, por lo que 12:00 BST son las 13:00 hora española.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Por lo que e visto en algunos gameplays en youtube en esta beta nos podremos crear un personaje e ir por una ciudad combatiendo con otros jugadores y demas,es algo que me mola de este juego.

Yo solo espero que la jugabilidad sea algo diferente a los Budokai o Tenkaichi creo que seria un paso atras que siga siendo igual,despues nos quejamos de que no innovan o hacen siempre el mismo juego.

Unido
abril 27, 2007
A probarlo!!!
--- [ Añadido ] -----
No me deja todavía... ¿Seguro que es a las 13:00? Porque en otros sitios dicen que a las 14:00...
--- [ Añadido ] -----
Nada.. A mí no me inicia, dice "problema al conectarse con el servidor". ¿Alguien ha podido jugar?

Última edición:
Unido
octubre 3, 2013
@Pecha Yo he cogido la información de la pagina de la beta. Alli pone 12:00 BST, eso es la 13:00 aqui :/
A saber que habrá pasado

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@Altair-Creed totalmente de acuerdo contigo :sisi: cambian la jugabilidad en el ultimo dragon ball y se quejan la mantienen como en los anteriores y se quejan por que no innovan.
Yo no quiero otro tenkaichi o otro budokai yo quiero juegos diferentes que sean buenos y me gusten como me gusto el battle of Z

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
yo lo descargue desde ayer (me enviaron el code para descargarlo), y bueno ahora que se supone que deberia de andar el server no conecta...simplemente me sale failed connect to server, lo bueno que es una beta...

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
De momento a mi no me deja conectarme...
Supongo que para esto será el "online test"

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
No he podido conectarme en ningún momento, espero que esto sirva para evitar que esto pase cuando salga el juego.

Unido
octubre 3, 2013
Probado y borrado. Qué lastima hasta donde han llegado los videojuegos de Dragon Ball. Desde Budokai 3 (sin Tenkaichi) están muy perdidos.

Unido
abril 27, 2007
Pues a mí me ha gustado, se nota que le falta muchos aspectos que pulir, pero no va mal encaminado en mi humilde opinión.

Superior