Hoy se podrá descargar la demo de Rayman Legends

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ubisoft confirmó recientemente que hoy mismo se podrá descargar la demo de Rayman Legends desde la Store de PSN. Además, para hacer mas llevadera la espera hasta el lanzamiento del título, la compañía gala ha mostrado un vídeo protagonizado por uno de los niveles musicales del título.

[videolpo]7074[/videolpo]
Esta demo de Rayman Legends nos permitirá jugar a tres niveles del título completos, así como acceder al modo competitivo Invasión y a la Galería de héroes, donde tendremos ocasión de cambiar las vestimentas de los diferentes personajes que ofrece la nueva propuesta de esta divertida saga.

Rayman Legends tendrá lanzamiento tanto en PS3 como en PS Vita el día 29 de agosto. El título iba a salir, en principio, únicamente en Wii U, pero desde Ubisoft consideraron oportuno lanzarlo en otras plataformas, lo que sin duda resulta todo un acierto y permitirá que la propuesta llegue a un mayor número de jugadores.

Última edición por un moderador:
Unido
mayo 28, 2012
no necesitamos demo para saber si mola o no, porque ya sabemos que sera una pasada, pero si para hacer mas llevadera la espera, no se sabe la hora? estoy desesperado, la quiero yaaa u.u si dicen que sale hoy deberia estar desde la mañana, que es esto de hacernos esperar tanto :(

Unido
marzo 29, 2008
El Origins era el mejor juego de plataformas de Ps3, al menos para mi, y este lo superara con creces...

Unido
marzo 25, 2008
Este se viene pa mi PSVita :).... tengo el Rayman Origins y no me lo he pasado completo por falta de tiempo pero esta saga es un sello de calidad, saludos

Superior