Hoy sale a la venta el videojuego de misterio Murdered: Soul Suspect

Unido
febrero 18, 2014
Hoy sale a la venta el videojuego Murdered: Soul Suspect para las plataformas de PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. De esta manera, los usuarios de Sony pueden descargarlo en PSN a un precio de 69,99 euros para PS4 y 49,99 euros para PS3.

El título desarrollado por Airtight Games es un juego de misterio e investigación donde el jugador se pondrá en la piel del investigador Ronan O’Connor. Bajo la excusa de su asesinato, tendrá que averiguar y resolver el misterio que rodea a su propia muerte desde “el más allá”. Sin ninguna duda, Murdered: Soul Suspect ha sido una apuesta bastante arriesgada por parte de Square Enix que no ha llegado a cuajar del todo entre los usuarios y fruto de ello han sido las notas que ha obtenido en metacritic.

No obstante, podéis ver su curioso trailer aquí donde aparece el misterioso “El Campanero” o leer las impresiones en el análisis que realizó uno de nuestros redactores.

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Es un juego que me llama mucho la atencion pero hasta que no baje un poco de precio no lo pillare :sisi:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Me gusta este tipi de juegos pero me parece muy caro pagar por ahora 50€ por el de la ps3 y no digo nada 70€ por el de la ps4 cuando dicen que no hay diferencia

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Me parece muy interesante y original este juego, en cuanto pueda cae fijo.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Lo mejor de todo es su edición coleccionista pero mas de ahí no sale, square enix debería dedicarse a sus RPG\'s y dejar de lado esto, no va con ellos, les falta ese toque de sus otros juegos

Leonscoot82

Leonscoot82
Unido
marzo 21, 2014
Me lo acabo de pasar , es un juego que se sale de la dinámica de otros , videojuego palomitero con una buena historia de misterio ( hay que buscar muchas pistas , historias dentro de la propia del prota ) si lo juegas con unos buenos cascos y de noche te llevarás algún que otro susto .Mi recomendación 7 sobre 10 .

Superior