Hoy no duermo ( objetivo superado! )

Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
Bueno, hace tiempo habia un post en el que un chico no iba a dormir en todo el dia por uan movida de los horarios del trabajo.

Yo, hoy, no pienso dormir porque he terminado lo examenes y mañana no tengo clase, quiero estar toda la noche sin dormir, mas que nada por reto personal a ver si soy capaz XD ..

AGUANTARE!

Pd: pongo el post por puro aburrimiento y mirar los comentarios que me dejareis XD

PD2: Dejad trucos para no dormir!


Puas al final agunate toda la noche jugando a la play.. no me meti en el foro porque habia apagado el ordenador.. pero aguante! XD
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
338
Karma
37
Ubicación
BCN
ufff complicado tio!! cuando el sueño aprieta alla a las 5 o 6 de la mañana ya puedes ponerte a bailar, saltar o ducha fria porque como te quedes apalancado en el sofa o incluso silla te dormiras, te lo digo por experiencia. Suerte tio.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Vete al baño, montate ay una cafetera, y la play u ordenador, tomate unos cuantos cafés y juega a lo que sea, cuando ya te duermas del aburrimiento, date una ducha de agua bien fría para despertarte, y otra vez lo mismo de ante, café, jugar, ducha, café, jugar, ducha, etc.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
solo te dire una cosa:

Monster

bebete 2 o 3 y ya me diras si duermes XD kizas no duermas ni esta noche ni la siguiente jajajajj
 

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
Bájate el Idoser, ponte los auriculares y métete dósis por tus oídos, te creerás que te droga.
O juega al polybius jajaja.
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
el polibiUs ponlo atope te caga*** encima macho

deberia escribir un mensaje en este post cada media hora para saber que estas depierto jeje :D
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Bueno, hace tiempo habia un post en el que un chico no iba a dormir en todo el dia por uan movida de los horarios del trabajo.

Yo, hoy, no pienso dormir porque he terminado lo examenes y mañana no tengo clase, quiero estar toda la noche sin dormir, mas que nada por reto personal a ver si soy capaz XD ..

AGUANTARE!

Pd: pongo el post por puro aburrimiento y mirar los comentarios que me dejareis XD

PD2: Dejad trucos para no dormir!
Yo el Lunes pasado no dormí... XD

Me quedé jugando a la PS3,y cuando me aburría me iba al PC.Y finalmente después de tanto aburrimiento me puse a ver un capítulo de "Que vida más triste" en la PS3. XD

No sé,yo es que para eso tengo aguante,pero sino tómate unos cafés o coca-colas.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
El único truco es pasar el "bajón" que te dará a las 3:00 más o menos, luego ya te quedas despierto! Prueba a enchufarte con la play unos buenos vicios!
 
L

Lionheart1

Pf, ayer hice yo lo mismo.
La verdad, a mi no me dan esos bajones a las 3 de la mañana xD
No tomo nada, me tiro hasta las 3 y pico en el PC viendo anime, escuchando musica, dandole al PS, o cosas asi, cuando me aburro voy a la PS3 que me da hasta las 9 o asi xD luego me veo alguna peli (Ayer vi La Jungla 4.0 y Black Hawk Derribado) Y normalmente a la 13:20 ya se me cierran los ojos xD Trucos no se, yo no tomo nada, pero café, coca cola y eso supongo, lo de la ducha lo veo tonteria xd
 
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
63
Karma
16
Yo creo que lo mejor es tomarse unos Red Bull, eso sí, si te da un paro cardíaco no me hago responsable.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Y sino, sales de fiesta XD
 
Superior