Hoy llega la raid Vault of Glass a Destiny

Unido
octubre 3, 2013
Destiny comienza hoy una nueva etapa en lo que se refiere a contenido multijugador. Hablamos de las famosas raids que solemos ver habitualmente en los videojuegos de corte mmorpg y que reunen a varios jugadores con el único propósito de atravesar una peligrosa mazmorra llena de jefes finales y jugosas recompensas.

La primera raid de Destiny lleva por nombre Vault of Glass y para poder adentrarnos en sus misterios hará falta subir nuestros personajes al nivel 26. Se trata de una mazmorra cooperativa para seis jugadores que requerirá horas y horas para poder completarla. A lo largo de la misma podremos obtener equipamiento único y extraordinario así como enemigos con habilidades únicas que solo veremos allí dentro.

Vault of Glass aterriza hoy a Destiny con dos modos de dificultad, normal y difícil (según lo esperado). Igual que en diferentes videojuegos de rol multijugador masivos (World of Warcraft o The Lord of the Rings Online), cada jugador guardará su avance en la misma durante una semana. Después de ese tiempo la mazmorra se reiniciará para poder volver a intentar completarla una vez más.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Demasiado pronto para mí. ¿Para nivel 26 cuantas horas de juego son? Un montón para tenerlas en una semana. soy nivel 21 si equipo la luz que tengo. Espero que los que no podamos no perdamos nada importante.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
i4axis no te perderas nada, es una raid semanal, que cada semana se resetea pero durante esa semana si un dia lo dejas en cierto sitio al siguiente puedes continuar pero todas las semanas seran iguales y mas bien el botin es cosa de suerte no de entrar los primeros.

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
@i4axis Equiparse no es muy complicado con un poco de idea pills lvl 24 facil. Si eres lvl 21 empieza a ir a asaltos de lvl 22. Y aqui las piezas que te daran tienen mas luz de base (son de mayor nivel). Y en nada te pondras lvl 23. Y en ser lvl 23 ves a las de lvl 24 y hay terminaras de pillar el equipo para ser lvl 24.

Con equipo de asalto que suele ser azul lo maximo que se puede pillar es lvl 24 y medio. Pues las 4 piezas como maximo te dara 15 de luz estando ya mejoradas. Una vez hecho esto deberias de haber conseguido bastantes monedas de la vanguardia, y si has subido la reputación de la vanguardia a lvl 2 podras pillar equipo de vanguardia a tu intendente.

Yo soy lvl 25 y medio y hoy pillare seguro 2 piezas, botas o guantes de vanguardia y casco del crisol (la semana pasada no pille nada del crisol asi esta semana podre conseguir 120 y pillar el casco que es lo mas caro). Y a lo largo de la semana pillare la otra pieza de vanguardia, lo cual me dejara seguro a lvl 27 y medio mas o menos y conforme pasen las semanas y pille mas materiales de ascendente pues podre mejorar al maximo estas piezas para tener al fin un envidiable lvl 30. Actualmente segun la calculadora con las 4 piezas de leyenda mejoradas al maximo se pilla lvl 30. Lo que no se es si en la raid daran equipo mejor que el de vanguardia lo que te ayudara a pillar lvl 30 antes sin mejorar al tope, pero por ahora todo el equipo de leyenda que he visto y me ha salido (me han salido 2 piezas para otra clase que no es la mia >.<) dan de base 18 de luz, con las 2 mejoras sin materiales ascendentes se quedan en 22 de luz, las ultrimas 3 mejoras con materiales ascendentes hacen que te den 3 de luz cada una, lo cual cada pieza pasara a darle 31 de luz.

Superior