Hoy llega la demo de Army of Two: The Devil's Cartel

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Electronic Arts nos recuerda que hoy llega a la PlayStation Store europea la demo del esperado Army of Two: The Devil´s Cartel, el nuevo juego de acción cooperativo del estudio Visceral Games, que emplea el potente motor gráfico Frostbite 2 de DICE, motor que ya hemos podido disfrutar en juegos como el sensacional Battlefield 3.

[videolpo]6411[/videolpo]

Para celebrar el lanzamiento de esta versión de demostración, Electronic Arts ha distribuido dos nuevos vídeos del juego. El primero, que podéis ver arriba, es un trailer promocional de la demo, la cual podremos disfrutar junto a un amigo gracias al modo multijugador cooperativo en línea.

En el segundo vídeo podemos ver a las estrellas del rap Big Boi y B.o.B, quienes han creado el tema oficial de Army of Two: The Devil´s Cartel. En el videoclip titulado "Double or Nothing" vemos a Charles "Chuy" Rendall y Anthony "Baker" Barnes, los personajes que interpretan Big Boi y B.o.B en el videojuego, combatiendo contra el cártel más peligroso de México

[videolpo]6410[/videolpo]

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
PInta muy bien el juego, mejor que los anteriores me parece, veremos esta tarde la demo que tal esta..

K

Kesar

No me llama mucho la atención este juego pero aún así probaré la demo. Quizás me lleve una sorpresa, nunca se sabe.

Desde aquí mando un mensaje a VISCERAL GAMES: ¿habéis pensado hacer una segunda parte de DANTE'S INFERNO? No estaría nada mal.

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
El juego se ve bien pero esperare a comprarlo xk el online del Army of two 40th es PESIMO. Compre el juego para jugar online la historia con un amigo y me quede con las ganas y del modo online ni hablo xk para mi fue una basura.

Superior