Hoy llega a Europa Fez para PS4, PS3 y PS Vita

Unido
febrero 18, 2014
Hoy sale en Europa el videojuego indie Fez para las plataformas PS4, PS3 y PS Vita, después de que ayer se pusiera a la venta en Norteamérica. El juego indie desarrollado por Polytron Corporation ha cosechado numerosos premios desde que salió en el año 2012 para Windows, Linux y Xbox 360.

Fez es un juego de plataformas protagonizado por un singular personaje llamado Gomez. En este título el jugador tendrá que aprender a combinar y usar correctamente la tercera dimensión en el escenario.

El título, ganador del premio “Seumas McNally Special Prize” en el IGF de 2012, llega como una opción de cross-buy entre las tres plataformas y contará con una ranura de cross-save.

Fez sale a la venta con un precio de 9,99 euros aunque los usuarios con suscripción a PlayStation Plus tendrán un descuento del 25% en la PlayStation Store de Norteamérica y de un 20% en Europa. La anterior oferta durará hasta el próximo 2 de abril.

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Ostras que juegazo se viene para PS. Yo ya lo jugué en PC, pero me lo pillaré en una oferta para juegar en PS Vita, ya que es muy colorido y acompaña muy bien con la portátil.

Un saludo. :)

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Por mi, se lo puede comer con patatas el creador igual que todo lo que ladró por Twitter.
¿Que dijo el creador? por curiosidad mas que nada.

Por cierto, yo por mas que busco en la store de PS4 no lo encuentro, ni siquiera en la store via-web.

Unido
febrero 18, 2014
Es una lástima que gracias a las pataletas de Phil Fish mucha gente opte por no comprar o probar el juego. Aún así y dejando a este desarrollador aparte, creo que es un juego bastante divertido y que merece la pena probarlo.

Superior