Hoy he comprado uncharted ^^

Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Magnífica compra, de lo mejorcito del catálogo de PS3, a pesar de tener su tiempo ya, y tremendamente rejugable, a disfrutarlo.:eek:lee:

:hola:
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
LeRobert91 dijo:
Muy buena compra, yo tambien me lo tengo que comprar, que le tengo muchas ganas
Pillatelo cuando puedas la verdad es que no decepciona.

Magnífica compra, de lo mejorcito del catálogo de PS3, a pesar de tener su tiempo ya, y tremendamente rejugable, a disfrutarlo.:eek:lee:

:hola:
La verdad es que si es de lo mejor que pillado en ps3 y aunque tenga mucho tiempo ya el juego los de naugthy dogs (Creo que se escribe a si) han hecho un trabajo bestial.
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Naughty Dog, al menos para mí, son garantía de buen juego, ya desde los tiempos de Crash Bandicoot han demostrado ser unos desarrolladores cojonudos.

Ya queda menos para la segunda parte.........:amor:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Yo me lo tengo que comprar cuando me pase algunos juegos que tengo pendientes... jeje. Un saludo.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
es una compra obligada, pero a ese precio tenia que estar penado con carcel no tenerlo!
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
286
Karma
33
Ubicación
malaga
Naughty Dog, al menos para mí, son garantía de buen juego, ya desde los tiempos de Crash Bandicoot han demostrado ser unos desarrolladores cojonudos.

Ya queda menos para la segunda parte.........:amor:
completamente deacuerdo, me acuerdo yo cuando era peque y jugaba al crash 3 con mi prima, moria ella me pongo yo, la palmo, ella y era un vicio...(lo mejor de todo que aun conservo el crash 3 original, para jugar en mis ratos libres en la ps3 xD)

respecto al hilo, has hecho una compra cojonuda, 15 miseros leuros y te llebas una joya de juego que, a mi modo de ver, es incluso mejor que algunos juegos que salieron mucho despues del mismo genero

salu2
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Es un juegazo yo me lo pille na mas salir en platinum y no me arrepiento

Buena compra :victoria: !!
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
222
Karma
31
Ubicación
Pais Valencià
Pues enhorabuena, pero me temo que los trofeos se te van ha hacer cortos, porque la unica pega de esta obra maestra es la duracion. Disfrútalo!;)
Un saludo
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
te felicito es lo que puedo decir
es un gran juego digno para tenerlo en la biblioteca
yo lo vendi por fuerzas mayores pero si un dia lo pillo no dudare en comprarlo para mi coleccion
saludos!!
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
A mi me dijo un amigo que no me lo comprara porque con pasarselo una vez valia. Suerte que no le hice caso y lo tengo xD

Buena compra, yo ya me lo pase una vez y rejugue unas cuantos niveles y voy a volver a pasarmelo porque me encanta la historia ^^
 

Neipol

Neipol
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
246
Karma
26
Ubicación
Barcelona
Yo estoy pensando en comprarlo, porque si es la mitad de bueno de lo que dicen debe merecer la pena. Aunque en la demo me costaba apuntar T_T
 
Superior