Hoy, Fin del Mundo D:

Piperez96

Piperez9000
Unido
diciembre 26, 2010
He investigado más sobre el supuesto Fin del Mundo. y la biblia dice que Dios destruira el Mundo sin previo aviso, asi que a disfrutar ;D

Unido
noviembre 11, 2010
yo estoy deseando cruzarme a esta gente que dice el fin del mundo es tal dia para partirme el culo delante de ellos y humillarlos riéndome en su cara, pero es que tienen tanta suerte de que no me los encuentre nunca joder !! xD

Unido
junio 12, 2008
he perdido la cuenta de las veces que debería haber muerto, todos los años lo mismo.

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Segùn la civilizaciòn maya (Que es la que estudiò y inventò el calendario que conocemos hoy dia... con sus dias, horas, minutos etc... y tambien desaparecio sin dejar rastro de un dia para otro) dio como "fin del mundo" el 12 de Septiembre de 2012. De ahi se puede sacar unas cuantas teorias. La primera es que el mundo se acabarà por ciertos motivos: Deshielo, cometa, cambio climatico, SOL.... y la otra menos preocupante pero no menos importante seria un cambio que nos obligue al ser humano a adaptarnos de nuevo a algo "nuevo" que seria de mucha relevancia para nuestra raza. Tambien podriamos meter aqui a los extraterrestres pero eso ya seria irse un poco por las ramas aunque no se descarta...

A seguir estudiando...

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
No sé quién dijo que hoy sería el fin del mundo, pero de alguna forma lo han clavado: El PP tiene mayoría absoluta.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@QueQuoS dijo:
Segùn la civilizaciòn maya (Que es la que estudiò y inventò el calendario que conocemos hoy dia... con sus dias, horas, minutos etc... y tambien desaparecio sin dejar rastro de un dia para otro) dio como "fin del mundo" el 12 de Septiembre de 2012. De ahi se puede sacar unas cuantas teorias. La primera es que el mundo se acabarà por ciertos motivos: Deshielo, cometa, cambio climatico, SOL.... y la otra menos preocupante pero no menos importante seria un cambio que nos obligue al ser humano a adaptarnos de nuevo a algo "nuevo" que seria de mucha relevancia para nuestra raza. Tambien podriamos meter aqui a los extraterrestres pero eso ya seria irse un poco por las ramas aunque no se descarta...

A seguir estudiando...
Si a seguir estudiando que nuestro calendario (años meses días ...como tu dices) es gregoriano osease antes de descubrir América y por lo tanto a los mayas
Ademas el calendario ese maya no dice nada de el fin o un cambio simplemente se paro de seguir redactando y no por una desaparición extraña si no por el exterminio de los conquistadores españoles que por simple hecho económico decidieron exterminar a los indígenas
Y de poner un fin y un cambio seria cambio y esto era porque tenían un sentido cíclico del tiempo, es decir, todo empezaba y terminaba con un cambio cada x tiempo nosotros el tiempo lo entendemos de forma lineal, es decir, hubo un principio y a partir de el estuvimos avanzando en el tiempo sin cambios extremos de todo lo conocido y aparición de nuevos seres como creían ellos
Por favor eso se lo invento un zumbao para ganar pasta o simplemente por zumbao

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Pasan 7 minutos de las 12, estoy empezando a pensar que no moriremos :baaa:

Superior