Hoy en EEUU ( esta noche ) estrenaran en EEUU el primer de los ultimos capitulos de prison break, esta noche alli estrenaran el 4x17 - The Mother Lode. Una lastima que ya sean los ultimos capitulos pero bueno...
Ya he visto el nuevo capitulo y la serie sigue igual de bien.
Al final creo que si van a conseguir terminar la serie con unos capitulos excelentes, porque este ultimo fue genial
Esta serie me encanta es una de las mejores que he visto, estoy enganchadisimo pero no me gustaria que se prolongara demasiado porque se haria pesada pero tengo unas ganas de saber el desenlace.
P.D.: Ah por cierto como que ultimos capitulos yo creia que terminaba en "the mother lode" alguien sabe cuantos son?
100% de acuerdo con JANFREY...
Yo la sigo viendo porque al principio me encantó y me enganchó muchísimo, y ahora la veo simplemente por la curiosidad de ver cómo termina, pero vamos, que la serie ha desvariado de una manera...
por fin!.. me encanta esta serie pero esta ultima temporada ya han forzado demasiado... poco tiene que ver con la primera temporada que para mi es la mejor o de las mejores..almas:
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.