Hoy estrenan los ultimos capitulos de Prison Break !!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Hoy en EEUU ( esta noche ) estrenaran en EEUU el primer de los ultimos capitulos de prison break, esta noche alli estrenaran el 4x17 - The Mother Lode. Una lastima que ya sean los ultimos capitulos pero bueno...

Unido
agosto 6, 2008
joe con lo pedazo de serie que es.... pero de todas formas tambien estaba bien que acabase ya, no se podia extender mucho esa serie

Unido
octubre 27, 2007
Ya he visto el nuevo capitulo y la serie sigue igual de bien.
Al final creo que si van a conseguir terminar la serie con unos capitulos excelentes, porque este ultimo fue genial

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Creo, en mi opinión, que la serie esta sobrevaloradísima.

Se han sacado de la manga un personaje tan importante
la madre
¿Y pretenden que nos traguemos que ha estado a la sombra todo el tiempo?

De verdad que llevo tiempo viéndola por inercia, y creo que el mejor final sería que
Lincolm Muriese... tal y como parece que va a pasar al final del episodio

Creo que sería la mejor forma de acabar una serie que nunca debió de tener más de una temporada.

Unido
junio 19, 2008
Esta serie me encanta es una de las mejores que he visto, estoy enganchadisimo pero no me gustaria que se prolongara demasiado porque se haria pesada pero tengo unas ganas de saber el desenlace.

P.D.: Ah por cierto como que ultimos capitulos yo creia que terminaba en "the mother lode" alguien sabe cuantos son?

Unido
enero 26, 2009
100% de acuerdo con JANFREY...
Yo la sigo viendo porque al principio me encantó y me enganchó muchísimo, y ahora la veo simplemente por la curiosidad de ver cómo termina, pero vamos, que la serie ha desvariado de una manera...

Unido
octubre 27, 2007
Hombre, tienen que explicar todo lo relacionado con
que la madre no haya hecho nada para salvarlos antes
. Sin embargo, a mí me sigue gustando mucho porque es emocionante, y veo interesante que
haya una conspiración para matar al General
Por cierto,
Lincoln no muere, porque en la promo para el siguiente capítulo se le ve la cara cuando habla con otro personaje

Unido
agosto 27, 2007
yo estoy deseando de ver q pasa, las mejores temporadas para mi son la primera y esa aunque de verdad hayan variado mucho la trama.

Unido
septiembre 25, 2007
yo esperare a k la pongan en español, ayer vi el 13 y no puedo esperar asta el 17 T.T

Unido
enero 6, 2008
por fin!.. me encanta esta serie pero esta ultima temporada ya han forzado demasiado... poco tiene que ver con la primera temporada que para mi es la mejor o de las mejores..:palmas:

Superior