Hoy es el 30 aniversario de Ghostbusters

Unido
octubre 3, 2013

¡Felicidades Cazafantasmas!

¿Te molestan ruidos extraños en plena noche? ¿Tienes miedo al entrar en el sótano o en el ático? ¿Tú o alguien de tu familia ha visto un espectro, un espíritu o un fantasma? Si la respuesta es sí, no esperes ni un minuto más. Coge el teléfono y llama a los profesionales: llama a ¡Los Cazafantasmas!
Parece que fue ayer cuando vi, por primera vez, mi película favorita. Esta no es otra que Los Cazafantasmas, una obra atemporal que mezcla la ciencia ficción, el humor y por aquel entonces, unos cuidados efectos especiales. Hoy día 7 de junio de 2014 cumple 30 años desde que se estrenara por primera vez en cines en tierras americanas.

Es una película que no se que tiene pero que engancha como pocas. Recuerdo que en su día (y todavía a día de hoy en ocasiones) me sabía el guión al completo de todos los participantes en la película. He llegado a verla, sin exagerar, más de 100 veces y la poseo tanto en cinta como DVD e incluso UMD. Dentro de poco me haré con ambas en Blu-Ray.

La segunda parte no es que fuera la panacea pero todo era válido con tal de ver a Peter Venkman (Bill Murray), Raymond Stantz (Dan Aykroyd), Winston Zeddmore (Ernie Hudson) y Egon Spengler (Harold Ramis). Sigournew Weaver y demás intérpretes ponían la guinda final a una segunda entrega que si bien no tenía la magia de la primera, seguía teniendo el humor y la ciencia ficción que le caracterizaba.

Desde este post también recordar a Harold Ramis, un genio en esto del cine que nos dejó en el mes de febrero no sin antes dejar una marcada huella en todo lo que tocaba con sus manos.

Tan fanático soy de las aventuras y desventuras de este cuarteto de cazadores de fantasmas que hasta mis propios compañeros de LaPS3 pueden confirmaros que los dos monitores con los que trabajo para vosotros llevan siempre de fondo de pantalla el logo de la primera película.

Feliz 30 aniversario, Ghostbusters.

Mi camiseta de la película y las primeras ediciones en DVD

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@Tarutaru madre mia si que han pasado años de las peliculas...yo me acuerdo cuando los vi la primera vez que me quede embobadaXXXD la verdad que la pelicula te enganchaban y las podias ver 10 veces que nunca te cansabas de verlas:D

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Que pasada, como molan las peliculas aunque soy mas de StarWars las clasicas obvio. @Tarutaru que sepas que te agradezco la noticia pero me acabo de deprimir al darme cuenta que soy mas viejo que la pelicula... XXD

En BR estan igual que las originales? que no tienen arreglo digo

Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Y pensar que yo lo que me veía un montón eran los dibujos. Como me acuerdo de las peleas entre Babetes y Peter, jajaja.

Unido
octubre 3, 2013
Hay varios dibujos sobre ellos así como una serie anterior a los Cazafantasmas que todos conocemos. De hecho la idea de la película aquí homenajeada está sacada de la serie con actores reales de 1975. Esta serie se parece mucho más a una de animación que lanzó Filmation.

Superior