Hoy en XBLA, Splosion Man

Unido
abril 21, 2013
El verano que se está marcando XBLA es im-presionante. Los titulazos que están saliendo para XBLA cada semana no son pocos.

Hoy debuta Splosion Man, un juego plataformero muy original que aporta frescura y que asegura muchas risas y ratos muy divertidos. Su precio es de 800 Microsoft Points.

Vídeo que muestra su 'gameplay':

[youtube=TGWC30mmK14]Splosion Man[/youtube]

Unido
abril 21, 2013
Deivit pedazo de ****** te voy a hacer una factura con todos los juegos que me haces comprar x'DDDD

Me ha encantado el gameplay y soy débil antes este tipo de juegos, a la saca.

Unido
abril 21, 2013
Que le voy a hacer, yo también me lo haré XD, también tiene cooperativo. Y en nada, el Shadow Complex, esto es un no parar :(.

Unido
abril 21, 2013
Nooooooooo ¿el shadow también en breves? JODER!!!!!!!!! malditos sean xDDDD

Unido
abril 21, 2013
... pues a mi me parece un sidescroll de toda la vida, y la única "novedad" es que en lugar de saltar, tu personaje hace uso de aerofajia explosiva...

Ains... mis sueños por el Trine en el bazaar con co-op online...

Unido
abril 21, 2013
Puedes estar tranquilo Eddard, el Trine con co-op online llegará a XBLA a finales de año :).

Unido
abril 21, 2013
La verdad es que este arcade no me llama mucho.Yo espero con impaciencia el remake de TMNT (el juego de las tortugas ninja). Tiene que ser impresionante.

Unido
abril 21, 2013
Pues comprado :D

No me arrepiento para nada, el juego si que es siempre lo mismo, pero es muy divertido y sabiendo lo mucho que me gusto The Maw este promete mucha mas diversión y encima online :eek:

Unido
abril 21, 2013
Anoche le estuvimos echando mi novio y yo un vistazo a la demo y el juego es la caña! super divertido, un SOLD como una catedral junto a Shadow Complex cuando salga. Vaya veranito de arcades, increible.

Por cierto Deivit, gracias por la info, no sabía que el Trine saldría para XBLA, ese juego lo quiero pero la verdad lo prefiero en 360, así que me esperaré.

Unido
abril 21, 2013
Anoche le estuvimos echando mi novio y yo un vistazo a la demo y el juego es la caña! super divertido, un SOLD como una catedral junto a Shadow Complex cuando salga. Vaya veranito de arcades, increible.

Por cierto Deivit, gracias por la info, no sabía que el Trine saldría para XBLA, ese juego lo quiero pero la verdad lo prefiero en 360, así que me esperaré.
Cuando quieras coop al canto :D

Superior