Hoy arranca el proyecto We are Tekken

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Namco Bandai Games ha dado hoy el pistoletazo de salida a "We are Tekken", gracias al cual los fans de la saga os convertiréis en artistas y productores musicales. We are Tekken girará en torno a vuestras ideas, para que recreéis Tekken de un modo único y particular. Tan solo tendréis que haceros una pregunta: si yo fuese el principal responsable de TEKKEN Tag Tournament 2, ¿cómo serían su aspecto visual y su sonido?

Desde hoy mismo, todo el que quiera participar en el proyecto podrá re-imaginar los gráficos o la música de TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 con vuestro propio estilo único, creando una obra de arte original basada en los personajes y entornos del juego, o bien mezclando alguna de las seis pistas que nos ofrece Namco, sacadas de la banda sonora original del juego.

Katsuhiro Harada, director de Tekken Project en Namco Bandai Games, ha comentado:

"Nunca antes habíamos hecho algo semejante. El proyecto WE ARE TEKKEN va a ofrecernos una visión única de cómo sería TEKKEN en un universo paralelo, tanto a nivel visual como sonoro. Todos los miembros del equipo TEKKEN estamos deseando ver y escuchar las creaciones de los aficionados”.
Los artistas y los productores musicales tendrán desde hoy y hasta el 16 de julio para enviar sus trabajos, con el objetivo último de ser seleccionados por el equipo de TEKKEN para ganar montones de premios asombrosos. Los ganadores se anunciarán el 23 de julio.

Para más información y para enviar vuestra obra, visitad la aplicación de WE ARE TEKKEN a través de https://www.facebook.com/tekken, o si queréis participar únicamente en el concurso de mezclas, dirigíos directamente a la página web de Juno Download, colaboradores de WE ARE TEKKEN, que está disponible en http://www.junodownload.com/remix_tekken/.

Última edición:

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
andi! la verdad que así tb hacen un buen marketing los caxondos estos jaja XD no saben k sacar..y no sé por qué me da ke algun estilo de esos ke luego gane lo sacaran en algún dlc.....¬¬ pagando....

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Ahora Harada nos quiere poner a trabajar a nosotros para mejorar su juego...

Unido
septiembre 27, 2008
Quieren sacar un Tekken en condiciones? Que quiten los combos aereos y se basen en el modo de juego de Tekken 3, ahí lo dejo...

Unido
julio 29, 2008
@snake237 dijo:
Quieren sacar un Tekken en condiciones? Que quiten los combos aereos y se basen en el modo de juego de Tekken 3, ahí lo dejo...
Totalmente de acuerdo, el juego ha ido a peor con los dichosos combos aereos que juegando en online le quitan la gracia :buf::buf::buf::buf::buf:

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Yo me quede en el 3. Jugué un poco al 5 en la PS2, pero poca cosa, no me llamaba los mismo que el 3. Y al 6 he intentado jugar unas cuantas veces pero no paso de echar 2 peleillas y quitarlo. A ver si con esta idea mejoran el juego y me vuelve a enganchar .

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
A mí del tekken 6 lo qu emás me gustó fue el modo campaña al mas puro estilo tekken force. Lo de poner monstruos a cada vez mas tochos y muy fuertes me parece una cagada monumental hasta Ogre era buen enemigo. lo de azrael y jinpachi fueron elecciones horribles.

Unido
noviembre 17, 2011
Hay gente muy creativa, a lo mejor sacan alguna idea buena gracias al concurso.

MONJE_92

Xx-EL_MONJE-xX
Unido
noviembre 14, 2011
Puf, la gente que no sabe jugar a este gran juego no saben ni lo que dicen
si algo bueno tiene el Tekken son sus combos aereos y + cosas
y lo que tienen que quitar es a esos NOOB esporadicos, que son los que estropean la jugabilidad, a esos y a los que insultan
quien juege a este juegazo estara de acuerdo con migo, y lo unico que hay que acer es jugar jugar y + jugar
y por supuesto saber jugar xD

Unido
septiembre 27, 2008
@MONJE_92 dijo:
Puf, la gente que no sabe jugar a este gran juego no saben ni lo que dicen
si algo bueno tiene el Tekken son sus combos aereos y + cosas
y lo que tienen que quitar es a esos NOOB esporadicos, que son los que estropean la jugabilidad, a esos y a los que insultan
quien juege a este juegazo estara de acuerdo con migo, y lo unico que hay que acer es jugar jugar y + jugar
y por supuesto saber jugar xD
Se nota que no juegas a Tekken desde Tekken 1. La esencia de Tekken siempre ha sido sin combos aereos como siempre ha sido, los combos aereos son cosas de Mortal Kombat y Street Fighter, a mi me gustaba Tekken 3, donde "jugabas" no donde eres un muñeco de practicas y te quitan toda la vida de un solo combo porque no tocas ni el suelo, para esa gente les digo ya desde aquí, que jueguen solos, porque va a ser lo mismo.

La mejor jugabilidad sin duda la de Tekken 3, le ostiabas a uno y se caia no quedaba como "una pluma" suspendido en el aire para que le hinchases con tu supercombo volador...

MONJE_92

Xx-EL_MONJE-xX
Unido
noviembre 14, 2011
@snake237 dijo:
@MONJE_92 dijo:

Se nota que no juegas a Tekken desde Tekken 1. La esencia de Tekken siempre ha sido sin combos aereos como siempre ha sido, los combos aereos son cosas de Mortal Kombat y Street Fighter, a mi me gustaba Tekken 3, donde "jugabas" no donde eres un muñeco de practicas y te quitan toda la vida de un solo combo porque no tocas ni el suelo, para esa gente les digo ya desde aquí, que jueguen solos, porque va a ser lo mismo.

La mejor jugabilidad sin duda la de Tekken 3, le ostiabas a uno y se caia no quedaba como "una pluma" suspendido en el aire para que le hinchases con tu supercombo volador...
Aqui podria aber un debate que nunca se cerraria, que ya se discute con esto desde ace mucho
yo soy fan del TEKKEN, y me adapto al juego que saquen
pero no se puede comparar un Tekken de la primera generacion con uno de esta, como Tekken 6 o el TTT 2
yo en todos e usado a heiachi o yosimitsu, y estos en Tekken 3 metian un golpe y k,o . eso es jugar?
--- [ Añadido ] -----
@SaiSaEr dijo:
@MONJE_92
Los "combos aéreos" (malabarismos) son la lacra de los juegos de lucha. Si algo caracterizó a Tekken es que de eso no tenía. Que cualquier golpe podías fallar y darse la vuelta las cosas. Usar combos aéreos, repetir el mismo golpe una y otra vez para que tu enemigo no pueda levantar al suelo... esa es la gente que no sabe jugar al tekken. Yo soy de los que suele jugar con Mokujin porque puedo jugar con cualquier personaje, y ganar. Eso no se supera con ningún combo aéreo xD
Señores!! si os gusta el Tekken os adptais
saber jugar no es cojer cualquier luchador y machacar botones
saber jugar es elejir tu personaje y aprenderte sus golpes y sus combos, no hay nada de malo
y os digo que cuando 2 personas saben jugar y estan igualados, es poco probable que salga un combo
y en muchos juegos se pide un cambio, y cuando ese cambio llega o te adaptas o juega a otra cosa
:ein: salu2

Última edición:

MONJE_92

Xx-EL_MONJE-xX
Unido
noviembre 14, 2011
@SaiSaEr dijo:
Anda que venga a llamarme machabotones a mí, que conozco el listado completo de golpes de todos los personajes de Tekken 3 y la mayoría de golpes de todos los siguientes, uno que presume de hacer combos aéreos como hacen todos los mantas, tiene gracia xD
Yo soy un Señor del Tekken, si quiero hacer un combo, lo hago, y si puedo jugar con Mokujin, es porque puedo adaptarme a cualquier jugador, y pegarle una paliza a cualquiera que intente hacerme un combo aéreo. Que esos si que son unos machacabotones a los que se ve a leguas, antes de que puedan engancharme ya está K.O. xD
Que son muchos años con el Tekken anda, para hacer combos aéreos, mejor irse al Mortal Kombat. Dejad el Tekken a los profesionales.
-EDIT-
Qué coño, lanzo un desafío abierto a cualquier machacabotones de los de los combos aéreos a derrotarme en un versus de 3 rounds.
Jaja tu eres muy bueno? bien por ti
me gusta que digas que evitas los combos
--- [ Añadido ] -----
Quien quiera echar unos piques, que me agrege si quieren
yo e perdido mucha practica, pero soy bueno dando gerra

Última edición:

R3Y

Unido
junio 21, 2010
Bueno al parecer aqui se esta diciendo una sarta de tonterias muy grande parece ser que algunos de aqui pensais que el que save hacer combos no save jugar?? me refiero a personas de este nivel:

CANALES DE TEKKEN EXHIBICION

THE MAIN MAN (SUIZA)
GUC11 (HUNGRIA)
DIETYDEVIL (JAPON)
ETERNAL-EMZ (AUSTRALIA)
TRKAZ (ESPAÑA)
TMD02 (REINO UNIDO)

A ver chicos yo no se si alguno de aqui a jugado contra alguno de estos muchachos son de lo mejor en cuanto a exhibicion se refiere y os aseguro que a la gran mayoria de los que aqui estais os pegarian una paliza pero elegantemente xDD luego e oido por aqui que en tekken en sus inicios no tenia combos pues aconsejo que antes de hablar de algo que no se save uno se informe

TEKKEN 1 COMBO EN YOUTUBE

Espero que no moleste este post que sin ningun animo de ofender a nadie es pura verdad y el que se sienta ofendido pues peor para el

SALUDOS

MONJE_92

Xx-EL_MONJE-xX
Unido
noviembre 14, 2011
Lo que le pasa a esta gente es que no saben jugar, ni perder, ni vivir xD
si los combos aereos fuesen el cancer de los juegos de lucha, harada-san seria el primero en innovar
y a quien no le gusten los "marabalimos " de Tekken 6, cn TTT 2 tomar dos tazas
:X

Última edición:

R3Y

Unido
junio 21, 2010
Ya ves xD PERFEC,PERFEC y lo mejor es que el pobre me decia que la peña que le hacian combos aereos le duran 15 segundos xDD apaga y vamonos un amigo mio que estaba aqui casi se muere de la risa :D en fin

Cuando quieras mas tu o quien sea de aqui ya saves :trofeo:

LEARN TO LOSE

Unido
mayo 26, 2008
A ver, los que estan diciendo que los combos aéreos hay que quitarlos, es que no saben de que va este juego. Ni entienden su mecánica.

Para meterte un juggle (asi se denominan estos combos) primero te tengo que colar un starter (golpe que empieza el combo), golpe que generalmente VENDE y me deja sin guardia. Un juggle JAMAS quitara toda la barra de vida. Si no os sabeis levantar, y os reflotamos, es vuestro problema, se llama INFORMACION y CONOCIMIENTO del juego.

Al que se conoce toda la command list... ¿Te sabes toda la frame data? Sabes si el df+2 de law vende? si deja en positivo? en negativo? Seguro que ni sabes de que te hablo.

Bien, aqui lo dejo ya: soy de sevilla, si alguien esta interesado en aprender que contacte conmigo por privado. Solemos quedar para jugar offline, ya que el lag apesta.

Superior