Hilo Oficial House

Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona




Título: Gregory House: Diagnóstico Médico (Temp. 1 a 3) o Dr. House (Temp- 4 en adelante) (Hispanoamérica)
Género: Drama médico
Creado por: David Shore
Temporadas: 6
Localización Princeton, Nueva Jersey
Cadenas donde lo emiten: Fox, CUATRO (España)


Dr. Gregory House (Hugh Laurie)

Dra. Lisa Cuddy (Lisa Edelstein)

Dr. James Evan Wilson (Robert Sean Leonard)

Dr. Eric Foreman(Omar Epps)

Dr. Robert Chase (Jesse Spencer)

Dra. Allison Cameron (Jennifer Morrison)

Dr. Chris Taub (Peter Jacobson)

Dra. Remy Hadley/ 13 (Olivia Wilde)



El Dr. Gregory House dirige el Departamento de Diagnóstico del Hospital Universitario de Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey y tiene bajo su dirección a un equipo recién contratado de tres médicos: el Dr. Eric Foreman, la Dra. Allison Cameron y el Dr. Robert Chase.
House es un médico brillante, completamente reacio al trabajo rutinario, que no respeta los procedimientos establecidos y tiene un pésimo trato con las personas, pero que ante los casos complejos se consagra completamente hasta su resolución. Por otra parte padece una afección crónica en la pierna que le causa severos dolores que lo llevan a consumir grandes cantidades de analgésicos, habiéndose vuelto adicto. House es compensado y controlado por la directora del hospital, la Dra. Lisa Cuddy y su único amigo, el Dr. James Wilson, director del Departamento de Oncología. A parte de la trama principal, en la que el Dr. House y su equipo resuelven casos medicós complejos, en esta temporada destaca la aparición de Edward Vogler (Chi McBride), que dona 100.000.000 de dólares al hospital con la condición de ser designado como presidente del Consejo Directivo y concentrarse en la búsqueda de una cura para el cáncer. Además de retirar de su puesto a la Dr. Cuddy chocará de inmediato con House.

House sigue siendo el mismo genio y sarcastico doctor, muchos de sus comentarios ácidos le llevaran a problemas con su ex-mujer Stacy Warner, y con el detective Tritter, quién tras ser ofendido por el médico, decide hacerle la vida imposible.


House es herido, y al recuperarse, los dolores de su pierna dejan de existir, asi mismo recupera la capacidad de caminar sin su bastón, tras una operación, transcurre la mayor parte de la temporada.


Cuddy obliga a House a que contrate a un nuevo equipo. Así será que tras un intenso "cásting", el médico se quede con Remy Hadley, alias Trece, Lawrence Kutner y Chris Taub, además de la supervisión de Foreman como ayudante. La doctora Amber tendrá cierto protagonismo, ya que después de ser expulsada del cásting será la nueva novia de Wilson. Chase y Cameron vuelven para trabajar en el Princeton Plainsboro, en cirugía y urgencias respectivamente.


Las unica amistad de House se ve afectada por la muerte de unos de los personajes, aun así Wilson no abando su antigua vida para dejar atrás a House. Ademas de resolver casos médicos, que son a su vez los mas raros de toda la serie, es donde hay la muerte de unos de los personajes, y la boda entre dos de los antiguos ayudantes de House. Al pasar todo esto House sufre de alucinaciones y esto le conllevara duras consecuencias.




Muchas gracias a todos y saludos:hola:

ATENCIÓN! Podeis hacer aportaciones al hilo, este hilo sera actualizado al finalizar las 6 Temporada.
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Wooo gran hilo Sivok.

Que raro que nadie lo hiciera...gran idea:)

Bueno segun vi en 4 la ultima temporada empezara el martes,bueno empezare el 2º capitulo pues hara un mes televisaron el primer episidio de la nueva temporada en plan premier.

Esta nueva tempora me parece muy interesante,al menos el primer episodio fue para mi de los mejores de todas las temporadas.
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Wooo gran hilo Sivok.

Que raro que nadie lo hiciera...gran idea:)

Bueno segun vi en 4 la ultima temporada empezara el martes,bueno empezare el 2º capitulo pues hara un mes televisaron el primer episidio de la nueva temporada en plan premier.

Esta nueva tempora me parece muy interesante,al menos el primer episodio fue para mi de los mejores de todas las temporadas.
Es buenísima, yo e visto hasta el capitulo 5 de la nueva temporada y los primeros capitulos dan un giro a la trama increíble, y no digo mas que desvelo muchas cosasXD

Muchas gracias Alex, un saludo:hola:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Pues vi en Inglés el primer episodio (doble) de la nueva temporada y me gustó, pero al tercero vi que volvía a ser más de lo mismo de siempre y lo quité, estoy un poco cansado ya de la serie.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Lo suyo sería que hubiesen hecho el guion que viajase por zonas del mundo. Seria un punto.
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Actualizado con un un video de la promo de la nueva temporada y otro con rases de HouseXD
Ademas también decir que cada martes en CUATRO capítulos de la nueva temporada:victoria:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
cuando va a emitir la fox los nuevos episodios tras el paron navideño? llevo 2 semanas chupando repetidos de la 6ª temporada...
 
Superior