Hotline Miami 2: Wrong Number muestra su brutalidad en un nuevo vídeo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Uno de los títulos de mayor carga violenta de los últimos años y que aprovecha la estética retro para buscar atraer tanto a veteranos del sector como a jugadores que buscan acción desenfrenada, Hotline Miami (disponible actualmente para los miembros de PS Plus), no podía quedarse en una única entrega.

Como ya sabíamos, una segunda parte está en proceso de desarrollo y hoy Devolver Digital ha publicado un nuevo tráiler en el que vemos distintos momentos del juego... en los que las cosas no parecen haber cambiado demasiado respecto a la primera entrega.

Hotline Miami 2: Wrong Number volverá a ofrecer la bestialidad del primer juego. Empuña dos armas a la vez para hacer frente a innumerables enemigos. Usa una motosierra para dar una dolorosa lección a aquellos que se interpongan en tu camino.

Hotline Miami 2: Wrong Number llegará a a Playstation 4, Playstation Vita y PC. Se espera su lanzamiento para el tercer cuatrimestre de éste año.

Última edición por un moderador:

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Qué bueno, me encantó el primero, espero que este se mantenga en la misma línea. Por cierto, parece que tendrá cooperativo no?

Riot_Sigma

Riot_Sigma
Unido
septiembre 25, 2013
¡Genial! me acabo de sacar el platino del primero esta misma mañana. La pena es que al parecer esta segunda entrega no estara en ps3.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Que ganas de que salga esta secuela.
El primer juego me pareció una auténtica obra maestra "retro"

Unido
noviembre 30, 2012
El primero me está pareciendo un gran título en PSV. Espero que mantenga le esencia, esta segunda parte.

Salu2!

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Lo de no sacarlo en PS3 les ha hecho perder un comprador, asi que o sale en PS3 o si lo juego será gratis en PS4 dentro de mucho tiempo si lo regalan.

Superior