Hot Asian Girl le rompe la PS3

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
:douh: no tiene mundo pa correr la xinita... y segun la piye... se traga el mando, q total ya me serviria de poco... :mad:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Si fueras un poquito más machista, reventarías. Un aplauso para los que tratan a las mujeres como si fueran el sustituto de una consola. Ole tus cojones chaval.

Mira que hay formas de gastar bromas y ser gracioso, mira que hay formas.

Por cierto, comentaros que el video estaba preparado.

Un saludo.
eso pasa por no tenerla contenta.
lo dije porke el tio tiene pinta de estar todo el dia enfrente de la pantalla y no tiene tiempo para estar con ella y eso....

la china esta potentisima
ke pasa.... ke me vas a decir ke la china es fea??.... y ke tiene de malo decir eso??
no se a ke a venido eso la verdad....

ahora se puede entretener con ella jejejeje
lo decia porke aora ke el tio no tene pley puede estar mas tiempo con ella.

No se ke manera tienes de verme como machista porke te aseguro ke no me mola nada tratarlas como tu piensas ke las trato yo.... porke desde luego no soy un machista ok?

en resumen, ke todo lo ke e dixo a sido por el bien de ella no se como lo ves tu. saludos y espero ke razones

Unido
noviembre 29, 2007
lo dije porke el tio tiene pinta de estar todo el dia enfrente de la pantalla y no tiene tiempo para estar con ella y eso....

ke pasa.... ke me vas a decir ke la china es fea??.... y ke tiene de malo decir eso??
no se a ke a venido eso la verdad....

lo decia porke aora ke el tio no tene pley puede estar mas tiempo con ella.

No se ke manera tienes de verme como machista porke te aseguro ke no me mola nada tratarlas como tu piensas ke las trato yo.... porke desde luego no soy un machista ok?

en resumen, ke todo lo ke e dixo a sido por el bien de ella no se como lo ves tu. saludos y espero ke razones
La china? pero es china?

No sé si te sentaría a ti bien o mal que un tipo, por ejemplo, de Chicago te confundiera con un mejicano, pero no sería correcto, y que aun mejicano lo confundan con un español simplemente por ignorancia o pereza, pues tampoco. Así que si colocas a alguien una raza que no es la suya, como mínimo me parece injusto. La chica tiene rasgos asiáticos, solo llego hasta ahí, pero no sé si es china, japonesa, koreana o tibetana, no tengo ni idea, así que no voy a hablar de "la china" como si fuera algo normal, porque no me gustaría que me lo hicieran a mi. Esa chica podría ser incluso canadiense, a eso me refiero. Y , me parece que es muy atractiva, pero porque esa chica me resulte atractiva tampoco voy a utilizar expresiones que la dejen a ella como un objeto o a mi como un salido. Esto es una valoración personal, tan respetable como la de cada uno.

Un hombre de verdad, entérate, no va a tener más tiempo para estar con su chica porque no tenga consola. Todo lo contrario, ni una pareja necesita estar junta todo el tiempo y cuando queda tiempo libre fuera de la pareja, es cuando se pueden echar unas partidas. Si haces vida en pareja, con tu chica, lo entenderás, y si no haces vida en pareja... ¿porque hablas de lo que no sabes?

¿Todo lo has dicho por el bien de ella? Entonces, ¿El bien de ella es que su novio ya no tenga consola para que así pase más tiempo con ella? Tio, lo que realmente es bueno para ella, es que no tenga que turnarse con una consola para hacer vida en pareja, a ver si lo entiendes.

El video es una obra de teatro, una representación, pero cuenta algo que pasa realmente. Podemos hacer bromas entre compañeros de foro, pero no vendas la moto de que ella ahora será feliz porque el novio la atenderá más tiempo, a lo mejor no te das cuenta, pero es una solemne tontería lo que has dicho.

Había borrado la suscripción a este hilo porque no quería seguir leyendo mensajes como el tuyo. He vuelto porque me lo has pedido en privado educadamente, pero la próxima vez que quieras responderme puedes hacerlo directamente en el mismo lugar donde me avisaste para que volviera aquí.

Es lo que tengo que decirte, siento que ahora no estés precisamente dando saltos de alegría.

Un saludo.

Última edición:
Unido
septiembre 1, 2009
Joder que mieo mejor no exarse novias asiaticas, mira lo que te hacen... Vamos que me rompan ami mi negrita -__-

Superior