Andreke
Andreke
:douh: no tiene mundo pa correr la xinita... y segun la piye... se traga el mando, q total ya me serviria de poco... 
Si fueras un poquito más machista, reventarías. Un aplauso para los que tratan a las mujeres como si fueran el sustituto de una consola. Ole tus cojones chaval.
Mira que hay formas de gastar bromas y ser gracioso, mira que hay formas.
Por cierto, comentaros que el video estaba preparado.
Un saludo.
lo dije porke el tio tiene pinta de estar todo el dia enfrente de la pantalla y no tiene tiempo para estar con ella y eso....eso pasa por no tenerla contenta.
ke pasa.... ke me vas a decir ke la china es fea??.... y ke tiene de malo decir eso??la china esta potentisima
lo decia porke aora ke el tio no tene pley puede estar mas tiempo con ella.ahora se puede entretener con ella jejejeje
La china? pero es china?lo dije porke el tio tiene pinta de estar todo el dia enfrente de la pantalla y no tiene tiempo para estar con ella y eso....
ke pasa.... ke me vas a decir ke la china es fea??.... y ke tiene de malo decir eso??
no se a ke a venido eso la verdad....
lo decia porke aora ke el tio no tene pley puede estar mas tiempo con ella.
No se ke manera tienes de verme como machista porke te aseguro ke no me mola nada tratarlas como tu piensas ke las trato yo.... porke desde luego no soy un machista ok?
en resumen, ke todo lo ke e dixo a sido por el bien de ella no se como lo ves tu. saludos y espero ke razones