Horizon Zero Dawn estrena su BSO gratis en Spotify

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Guerrilla Games ha puesto a disposición de todos los usuarios interesados la banda sonora de Horizon Zero Dawn de forma gratuita. para escucharla no tenéis más que abrir vuestro Spotify y disfrutar de la partitura del nuevo gran exclusivo de PlayStation 4, firmada por Joris de Man, Julie Elven, The Flight y Jonathan Williams.

Desde PlayStation España comentan, en relación al reciente lanzamiento del juego: "Es un título estratégico para la compañía este año y esperamos lo mejor de él: que se convierta en una nueva y exitosa franquicia y que Aloy sea el nuevo gran icono de PlayStation".

A lo que añaden: "Las excelentes críticas recibidas hasta ahora por el juego en los medios nos avalan, y estoy segura de que los usuarios van a disfrutar tanto o más de esta espectacular aventura por arrebatar a las máquinas el dominio de una Tierra que ya no nos pertenece".

Horizon Zero Dawn ya está disponible para PS4 y PS4 Pro. Gracias a la buena recepción crítica del título y las previsiones de ventas, la marca que ha ideado Guerrilla Games parece destinada a formar parte del catálogo PlayStation durante bastante tiempo, por lo que esperamos que esta primera aventura de Aloy no sea la última.

Archivos adjuntos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
El tema principal no puedo parar de escucharlo,me entra un subidon cuando rompe la voz que la tararea,la piel de gallina.

Superior