Hori lanzará una pantalla para PS3 Slim

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Se veía venir. Después de que tanto PlayStation como PlayStation 2 recibieran una pantalla para hacerlas "portátiles", le toca el turno a su hermana mayor.

La compañía japonesa Hori ha anunciado su lanzamiento, aunque con ciertas limitaciones. Al parecer, el nuevo dispositivo será compatible con el sintonizador digital, aunque sólo se ha confirmado con Torne, el modelo japonés, y no con nuestro Play TV.

La nueva pantalla LCD de 11,6 pulgadas será capaz de mostrar imágenes a 720p y se acoplará en la parte superior de la consola. Tendrá un buen tiempo de respuesta (7ms), un ratio de contraste de 500:1 y un brillo de 200cd/2, con una resolución exacta de 1.366x768 píxeles. Además, contará con altavoces estéreo, dos conectores para auriculares y conexiones externas por componentes y compuesto.

Aún no se ha confirmado su lanzamiento en Europa, pero la pantalla podrá emitir imagen PAL. En Japón, lo recibirán el próximo 27 de mayo.

Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Si sale a un precio reducido, compra asegurada para todo jugador Japones que suela salir con su consola cuando se va de vacaciones, etc.....

Unido
febrero 17, 2009
La tonteria del siglo, a mi parecer.... No es mejor comprarte ( ahora que están tiradas de precio ) una LCD de 19" HD 1080P . Donde entra este trasto entra la de 19". Si te vas de vacaciones , lo mismo tienes en tu habitacion de hotel una TV, no?.

Lo de siempre, para el que le sobre la pasta.

Unido
abril 7, 2008
Esta bastante bien, de momento no tengo pasta pero algun dia me lo pillaria para cuando vaya de vacaciones a casa de mi abuela que solo tiene una tele de tubo para cuando esta toda la familia... asin podre estar yo con la mia xDD

Unido
diciembre 15, 2008
Pero si necesitas un enchufe para la play3 para que quieres esta pantalla, mejor una LCD mas grande baratilla, que incluso sale mejor de precio que esta mini pantalla, que ademas no ponen si va a la corriente de la play3 o tambien necesitas otro enchufe.

Lo encuentro una chorrada y un sacacuartos, ademas que bastante inutil, porque para llevar esto se lleva una tv mas grande que en total puede que pese medio kilo mas y ocupe 10cm mas.

Antes, cuando las tv eran con tubo, si que era bastante util porque no ocupaba casi espacio y pesaban mucho menos pero ahora, con las teles que hay, lo encuentro una chorrada inutil y sacacuartos.

Unido
enero 4, 2008
Esto lo sacaron en PS2 y fues un fracaso absoluto.

Es una tonteria como un piano porque si te llevas tu consola de vacaciones a algun sitio es porque sabes que hay un televisor......pero bueno ya sabemos como son estos japoneses.

Unido
noviembre 16, 2008
depende del precio... si no sobrepasa los 70 euros o asi merece la pena o por lo menos para mi q trabajo en un puesto de trabajo y me vendia bien llevarla para jugar a escondidas!! XD

Unido
octubre 6, 2009
Portatil como que no, almenos mientras se necesite tenerlo enchufado, aunque si que se gana algo mes de movilidad.

Superior