Hora De Juego

Unido
diciembre 17, 2010
Cuanto Tiempo Es Recomendable Jugar ?

6 HORAS O MENOS?

Que Consecuencias Podria Tener , Si Juego Todo El Dia ?

Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Sinceramente yo no tengo una hora fija, pero yo mas o menos duro 3 o 2 horas jejej.
XD.
Quiza lo recomendable no sea tanto tiempo como 6 pero bue....debe ser menos.

Unido
septiembre 10, 2009
Tu dale caña hasta que se te derritan las retinas XD
--- [ Añadido ] -----
Y las consecuencias de jugar todo el dia seria que te habras pasado un par de juegos ;)

Última edición:
Unido
diciembre 24, 2010
Yo jugaba poco... hasta que me envicie don eso de conseguir el platino en uncharted 2 xD aveces madrugo x_x q locura...

Unido
agosto 24, 2009
es que estoi de vacaciones todos mis cursos que tomo y la escuela de aki hasta el 15 de enero y tomo 4 cursos uno de cocina , y tres de idiomas

Unido
noviembre 18, 2010
Un dia aburrido lei en las instrucciones de un juego, y comprobe que venian en todas no solo para ese juego jajaja en la primera pagina te dice que descanses cada hora, por lo menos un cuarto de hora, me da que nadie lo hace
:facepalm:

Unido
diciembre 14, 2010
JAJAJJA ME TEMO QUE NO, ESTO ES COMO LO DEL COCHE....QUE TIENES QUE DESCANSAR CADA 200 KM......MIENTRAS EL CUERPO AGUANTE O MEJOR DICHO, MIENTRAS LA CONSOLA AGUANTE!!!!!!!!!

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Yo normal asi en dias de lavor y eso si, 1 hora o 2.
Pero ahora en navidades paso 4 - 5 horas
Ayer estube todo el dia jugando jaja me dolia el culo y todo XD

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Hombre, yo juge 9 horas seguidas al Black Ops, la primera vez que lo vi y por la noche vomite y veia tios a los que disparar, y zombies tambien, IMAGINATE.
Fatal !!! Ni se te ocurra amigo.
Salu2

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Es recomendable descansar unos 15 min por cada hora de juego, sin especificar cuantas. Si te pasas un dia jugando pues no te pasa nada (yo lo hago a menudo) Pero si lo haces un dia si otro también durante los 356 dias del año pues puede producirte perdida de visión (te pondrán gafas) ataques epilecticos...

Unido
diciembre 18, 2010
Yo voy x dias alomejor un dia solo juego una hora y otro me puedo tirar todo el dia jugando(con sus descansos para comer y cenar claro xD)

Superior