Homenaje al dios del baloncesto.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
En estos tiempos donde nos deleitamos con Gasol,Lebron,Bryant,Tymac y Crish Paul,Paul Pierce me gustaría recordar al mas grande,como él no habrá nunca ninguno.

Me encanta este video lo pongo para los que no lo hayan visto aún.

[youtube=gWDmau1Vbxs&feature=related]video[/youtube]​

Unido
julio 8, 2008
no es por joder ni malos rollos ni nada pero para mi, lebron james sera mejor aunque Jondan sea mitico lebron creo que...
saludos

M

mugan86

Un verdadero crack, este tio ha sido muy bueno y cuando jugo la última vez (con 40 años) seguia destacando (aunque no hiciera esas maravillas que requerian esa agilidad que tenía). Si no se hubiera retirado para jugar a Baseball, habría ganado más anillos fijo.

Lo de Lebron, no se que pensar, será todo lo bueno que quieras, pero no creo que vaya a ganar tantos anillos como Jordan y la prepotencia que tiene, no me gusta, por muy bueno que sea.

Bravo

BRAVO-04
Unido
diciembre 17, 2008
Estoy con Bodo, es una pena no haberle podido ver jugar en directo... Que gran jugador puff.

Unido
diciembre 21, 2008
Un grandisimo jugador , que incluso al que no le gusta el basquet , le suena su nombre , ha hecho algo grande por el baloncesto

Unido
junio 13, 2007
no es por joder ni malos rollos ni nada pero para mi, lebron james sera mejor aunque Jondan sea mitico lebron creo que...
saludos
como dices eso jordan no se puede comparar jordan gano 6 campeonatos lebrom cuantos lleva orita
jordan gano el jugador defencivo del año vamos jordan no solo dava a la ofenciva sino tambien a la deffenciva era un jugador estupendo
por el me empezo a gustar el baloncesto despues en el 2000 vi a iverson con su velocidad pero eso es otro jugador bueno pero bajo su ritmo

hoy el mejor jugador para mi esta entre kobe y chris paul

claro cada quien sus justos carnal:victoria:

Unido
julio 8, 2008
pues yo creo que si que lebron sera mejor, por que si en 2010 los New York fichan a lebron a nash y ha bosh bueno...todos los años van a ganar los anillos hasta que 1 o 2 se ballan asi que... nose
saludos y cris paul el puto amo jaja aa y bosh je

Superior