Homenaje a Materazzi

Katsumoto

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Hola hago este post para homenajear a materazzi uno de los mejores defensas de la historia y una gran persona que no se arrugo ante nadie, ni ante el gabacho. Ha sido un ganador que ha ganado 3 copas, 3 supercopas, 5 calcios, 1 mundial y una champions. Tambien fue elegido en 2007 como mejor defensa del calcio. Siempre te recordaremos "the matrix"

Unido
abril 22, 2008
Lo de "gabacho" es una falta de respeto...y ya lo de hacer un homenaje a semejante futbolista ni te cuento....

Unido
enero 6, 2009
tio vale que fuera un gran defensa, juego sucio aparte, pero de ahi a criticar al gran zidane.

ademas es un homenaje un poco cutre no???

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Nadie le tiene manía, mas bien le tiene asco a su fútbol de alguna forma. Como este tío también sé yo jugar al fútbol, provocando, cagandome en la hermana de mis rivales y pegando patadas a la estrella del equipo rival sin balón, en toda la espalda (como le hizo a shevchenko) o yendo a lesionarle y que me lo permitan porque "estoy en una liga que es dura".

Se puede ser bravo en el campo y a la vez educado y dar la vida por cada balón como un tal Puyol, que va con todo pero nunca con maldad no como este animal a que el homenaje se lo deberían haber dado ahce mucho pero por obligarse a retirarse.

Venga ya, ¿este es ese gran jugador?:

Unido
agosto 21, 2008
Por muy buen defensa que sea, para mi con sus actos ensucio su carrera, no es un ejemplo para nadie. Futbolisticamente hablando fue muy bueno, pero deja mucho que desear con su comportamiento.

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Yo creo que precisamente el creador del post no busca homenaje alguno, sino se hubiese currado videos, datos y demás, creo que deberíamos no hacer mas caso del psot que creo que solo busca suscitar muchas respuestas de desacuerdo y polémica, se sabe que la gente va a reaccionar así si se crea este post de Materazzi y a la vez se insulta a Zidane, uno de los futbolistas mas grandes de la historia.

Unido
enero 4, 2008
Es un defensa demasiado sucio, se puede ser noble como se ha dicho por ahi arriba, y llegar tarde a algun balón, y otra cosa es pegar por gusto.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Para gran defensa italiano, Paolo Maldini.

Ese sí era uno de los mejores defensas del Mundo (y de la historia) además, de mejor persona.

Materazzi sólo ha servido al fútbol en su forma más sucia: patadas, provocaciones...

Hazle también un homenaje a Van Bommel, que es igual que Materazzi en su estilo :douh:

Unido
octubre 19, 2009
hago este post para homenajear a materazzi uno de los mejores defensas de la historia
Ya desde aqui no estoy de acuerdo, es un derrape serio el que has pegado ahi. Por cierto, el video no lo habia visto nunca, menuda recopilacion de hostiones, que jugador mas sucio. La que hace a uno del Oporto creo, con 1-1 en el minuto 91 y en el banderin de corner, es de escandalo, y una en el 0.57 con las dos piernas a dar leña a uno de la Juve... joder...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Es verdad que en el 2007 hizo un temporadon marcando varios goles, incluso de chilena, pero de ahi a llamarlo uno de los mejores de la historia :ein:
En fin, para gustos colores y eso hay que respetarlo.

Unido
julio 23, 2010
Materazzi siempre será un jugador peculiar que para los futboleros nos parece un rastrero: Sucio, el lamentable suceso con Zidane (eso ya queda para la historia de los Mundiales), provocador... fuera que se diga que es mal central, para mi sin duda ha sido un genial central pero un Anti-Fútbol total, pero si estuvo tanto en la Élite, malo no debe ser para nada.

Maldini tiene todos mis respetos desde que lo vi jugar, excelente central, profesional y persona.

Y sin mas... homenaje podría hacerse, pero ya se encargaran en Milan, yo no pienso hacerle ningun homenaje, porque me gusta el buen futbol y este hombre no es que fuera pionero.

Katsumoto

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
como si sergio ramos no pegara patadas, como si pepe no le pego al jugador del getafe.... al menos materrazzi lo hace con estilo XD
en italia lo tienen como a un grandisimo jugador sino sabeis apreciarlo no es mi problema

Unido
mayo 31, 2007
como si sergio ramos no pegara patadas, como si pepe no le pego al jugador del getafe.... al menos materrazzi lo hace con estilo XD
en italia lo tienen como a un grandisimo jugador sino sabeis apreciarlo no es mi problema
:douh:

Me parece que eres tu el que no sabe apreciar, que el tio es cualquier cosa menos merecedor de ningun tipo de homenaje.Es poco menos que un criminal dentro del campo, y como puedes ver, hasta ahora eres el ÚNICO que en este foro no lo ve asi.
¿Quien esta equivocado?¿Todo el mundo excepto tu?
No seas cansino anda.

Superior