Homefront tendrá más servidores

Unido
septiembre 6, 2007
THQ ha confirmado en el Twitter de Homefront que dicho juego contará con más servidores para el modo multijugador del título, debido a que las reservas han superado las previstas por la compañía.

THQ ha pedido paciencia al respecto y aseguran que en poco tiempo el juego dispondrá de más servidores. El juego, que ya está disponible en territorio Norte Americano, ha recibido bastantes criticas y no del todo positivas.

Recordar que el juego se pone a la venta el 18 de Marzo en Europa.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Teniendo en cuenta que llega el día 18... No hay porqué alarmarse AÚN.

Unido
abril 11, 2009
la verdad k le tenia ganas a este juego , pero fue probar la demo de crysis hoy en ps3 y ahora no se x k solo tengo dinero para uno y creo k sera el segundo , de todas forma a ver si puedo alkilarlo cuando salga pa ver si es mejor k el otro

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
gran decepcion me ha dado este juego en fin ya lo veries con vuestros propios ojos

Unido
septiembre 10, 2007
El juego esta muyyyyyy wapo pero dura muy poco unas 6 horas el modo campaña :S
pero aun asi mola mucho!!

Unido
abril 24, 2010
Un colega mio americano que lo tiene, me a dicho que el modo historia no vale nada... es aproximadamente como los call of duty, un modo historia de unas 4-5 horas y casi todo en online, aunque no a llegado a gustarle del todo.

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
El juego, que ya está disponible en territorio Norte Americano, ha recibido bastantes criticas y no del todo positivas.

Esperemos a la opinion de los europeos.

Unido
septiembre 11, 2008
AVISO:

Es bastanate malo, yo ya lo tengo y la historia es demasiado corta y el internet si la verdad esta graciosillo pero esta muy descompensado ya os dareis cuenta y subis de nivel muy rapido y a veces hay lag pero es lo de menos aun asi, vosotros sabreis es mi opinnion, Saludos ;)

Unido
junio 3, 2008
que pena sobre este juego con lo saturado que esta ese genero y luego un modo historia de 5 horas que pena yo lo rente ayer y no vale nadita la pena

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Última edición:
Superior