Homefront o Crysis 2 ??

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
177
Karma
20
Ubicación
Madrid
Pues la verdad k llevo dias dandole vueltas y no se cual elegir. Me podeis echar una mano ?

El caso es k desde k el mw2 esta lleno de hacks (aunk ya esta solucionado), tengo ganas de un shooter online. La verdad k Homefront es muy parecido a los cod pero parce k graficamente no gana muxo y e leido k la duracion del juego...
En cambio a graficos esta claro k esta Crysis muy por encima, pero el modo online ya no lo veo... komo diria, "parecido" a la mecanica de un cod.

K me aconsejais ??

Muchas Gracias. :hola:
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
134
Karma
29
@kalien dijo:
Pues la verdad k llevo dias dandole vueltas y no se cual elegir. Me podeis echar una mano ?

El caso es k desde k el mw2 esta lleno de hacks (aunk ya esta solucionado), tengo ganas de un shooter online. La verdad k Homefront es muy parecido a los cod pero parce k graficamente no gana muxo y e leido k la duracion del juego...
En cambio a graficos esta claro k esta Crysis muy por encima, pero el modo online ya no lo veo... komo diria, "parecido" a la mecanica de un cod.

K me aconsejais ??

Muchas Gracias. :hola:


antes de nada, NI LOS COMPARES...crysis 2 sin duda ad+ sale dentro de nada y va a ser un juegazo tanto la campaña como el online. mira videos que son alucinantes :)
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
No se como comparas Crysis 2 con COD xD. El online no tiene nada que ver, es un modo de 6 vs 6 donde cada uno tiene su Nanotraje y lo utiliza de manera que le convenga para eliminar a mas enemigos. En definitiva si sabes utilizar bien el traje no hay quien te pare xD.
Homefront, el argumento es lo unico bueno para mi, lo demas... Para mi tiene muchisimos mas recursos Crysis 2, he comparado los videos y es mi conclusion.
 
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
158
Karma
34
Ubicación
La Ñora - Murcia
yo me pillare los que para eso tenia el dinero guardado :rotonuse:

pero crysis se ve bastante mas llamativo,aparte que la movida del nanotraje es una innovacion y no es como los demas shooters
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
El modo online de Crysis no tiene nada que ver con COD, tienes muchas posibilidades de hacer lo que quieras literalmente y eso da mucha vida al online y lo hace divertido, en PC lo he jugado y esta bastante bien porque todos tienen las mismas habilidades y las puedes ir potenciando, es algo muy diferente a todo lo visto en PS3.

Te recomiendo Crysis, el Homefront me parece a mi que va a ser un juego mediocre del monton y nada mas, no va a tener su hueco en la historia precisamente.
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Crisis 2, pero la historia del Homefront esta currada, una 3º guerra mundial por la crisis, de principal corea que a invadido EE.UU XD
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
venga va aprovecho el hilo, alguien me puede decir si merece la pena pillarse crysis nada mas salir?? esq tengo 70 euros justos y no se si pillarme algunos juegos pendientes o pillarme este que opinais?
 

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
177
Karma
20
Ubicación
Madrid
muchas gracias x vuestros comentarios. Me decantare finalmente x Crysis 2. A ver si os veo a alguno x el online xD
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
121
Karma
43
Si jugaste al Crysis 1 es compra obligatoria por su historia (Si te gusto claro). El Homefront lo veo un buen juego mezcla de BBC con CODBO. Creo que gana el Homefront Multijugador (Segun los videos) y en la historia Crysis 2.
 
Q

Qmer

Aún a riesgo de llevarme unos "AtniThanks" XXXD Voy a dar mi opinión;
Creo que estos dos juegos (y todos los shooter a partir de este año) no serán más que mero hype, luego se verá que tampoco son para tanto... El genero shooter tiene que pasar de moda, y espero que lo haga en breve.
Saludos :hola:
 
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Vitoria, Euskal-Herria
Hombre lo primero:

El Cod no se puede ni comparar con el crysis 2, no por que sea peor o mejor, sino por que son muy distintos. A mi me encantan los 2 juegos (hablando del 1 claro, que el 2 todavia no ha salido jeje) pero no son comparables. El cod es mas arcade y el crysis es mas tactico.

Saludos!
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
134
Karma
29
@Deatk dijo:
Si jugaste al Crysis 1 es compra obligatoria por su historia (Si te gusto claro). El Homefront lo veo un buen juego mezcla de BBC con CODBO. Creo que gana el Homefront Multijugador (Segun los videos) y en la historia Crysis 2.


as visto el online del crysis????? ira el ultimo video de esta pagina y me dices...:eaea:
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Homefront, Crysis es bueno pero para mi no llega a compararse con el argumento de Homefront, ya parece una pelicula
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
España
Pos para mi so bastante diferente aunque ambos se ve interesante, pero si quieres algo que puedas sacarle jugo no solo tu solo sino con otra gente (online) creo que mejor te vas por el crysis pero mejor reune y te compras los dos :)
 
Unido
septiembre 7, 2010
Mensajes
520
Karma
102
Ubicación
VENEZUELA...
pss los 2 se ven muy bien. muchos te van a decir q crysis porq es mas conosido en cambio homefron es el primero de la saga. te recomiendo q busques en ign.com el puntuaje de los juegos y busques trailers, demos..... y decidiras por cual irte.

saludos, espero q te alla servido de algo....
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Para mi que aqui la gente lo ha jugado a Crysis, es muy importante haber jugado a Crysis porque ante esta pregunta es facil, te decantas por el 2. No es por que sigue la historia sino porque creo que Homefront a llegado tarde, en mi opinion si hubiera salido por ahi cuando salio COD 5 hubiera dado mucho que hablar, pero ante un Crysis es dificil.
 
Superior