homefront en Carrefour

Unido
abril 19, 2008
Hola,a ver si me resolveis una dudilla, en el panfleto de carrefour de Reus,se anunciaba el homefront el dia 15( ya se que estaba anunciado para el dia 18), alguien sabe si lo estan vendiendo o algo?esque esta mañana he pasado un momento,pero al estar trabajando no he podido mirar detenidamente. gracias!!!!!!1

Unido
abril 19, 2008
no se,lo vi el otro dia en un folleto que dejaron en mi trabajo, y esta mañana he pasado y he cogido oto y me he cerciorado de que saliese,pero buen,esta tarde me pasare a ver si me dicen algo

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
que decepcion de juego de verdad , yo lo tengo desde ayer en 360 , y menos mal q no me gaste un duro , por que graficamente deja que desear , la jugabilidad es orrorosa , y los dialogos de chiste , dios , de verdad que no es coña , ya vereis que decepcion , por lo menos , yo , que espera mucho de este juego y es que me parece malisimo , un chasco como me lleve con ace . en fin . menos mal que no tire el dinero , y despues de acabarme el kill zone 3 que estubo bien . pero no mucho mas alla , espero con ansias crisys II , que se que no va a decepcionar , por que el 1 y la expansion warhead fueron alucinantes . en fin . alquilarlo , para no tirar el dinero , por que estos querian quedarse con nosotros .

Superior