HOME...

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno,abro este hilo,por no tengo HOME,tampoco me corre prisa,ni ahora que ya mucha gente lo tiene ni antes cuando no lo tenia nadie,entre COD5 y FIFA 09 mi tiempo en la PS3 esta mas que cubierto,pero ahora con tanta gente con HOME y comentandolo por el foro,se an acabado (por fin) los hilos de fechas para su salida,y hemos pasado a los hilos para comentar cosas del mundo HOME,que me parece perfeto,pero creo que Sony deberia plantearse lanzarlo ya,por que aunque no sienta la necesidad vital de tenerlo ya,seguro que mucha gente que todavia no tiene HOME,si y parecemos usuarios de 2ª,no entiendo por que algunos ya pueden disfrutarlo y otros no,por mucho que sea una beta,y digo aun mas sin saber todavia una fecha de salida,un saludos a todos.

PD:e de reconocer que un poco de mania si que da ver que en tu lista de amigos,ay gente que ya esta jugando a HOME :babas: :hola:

Unido
junio 18, 2008
Pues Home tampoco es la octava maravilla,no lo he jugado pero lo he visto de un colega y es muy aburrido,además no es un videojuego,es un chat para quedar con la peña simplemente,ahora mismo están en la Beta Cerrada y a mediados del mes que viene pasarán a Beta Abierta,no se sabe ni siquiera para cuando lo veremos de verdad.

Saludos.

Unido
agosto 12, 2008
no te pierdes nada...que fiasco gente bailando sin sentido juegos de bolos y billar.... ademas como es una beta no puedo quedar con ninguno de mis amigos porque soy el unico al que le ha llegado, mi veredicto es que sin mas contenido multimedia y mucho mucho mas rodaje es un aburrimiento. eso si tiene potencial ...pero es un tanto ridiculo ver 20 avatares bailando sin sentido solo para hacer algo en un sitio donde no se puede hacer gran cosa

Unido
septiembre 9, 2008
Ya,segun lo poco que e leido,la beta es un poco corta y no cumple las expectativas de mucha gente,en parte espero que sea por eso,por ser una beta,a mi la verdad que asta que no llegue el juego completo no me llama pero por ejemplo a la parienta si le gustaria que lo tuviese ya,por que a ella los minijuegos de lo bolos,billar y eso si le gustaria y no hace mas que preguntarme,lo cual hace que me impaciente un poco,jejejeje :douh: :hola:

Unido
junio 18, 2008
Lo que si raya es jugar al Echochrome 2D en las recreativas,da hasta sueño con la música de fondo que aparece XDXDXD

Unido
septiembre 9, 2008
Lo que si raya es jugar al Echochrome 2D en las recreativas,da hasta sueño con la música de fondo que aparece XDXDXD
Y 1 pregunta,tu que lo tienes,me a parecido ver en la store,que se puede descargar TOY HOME,(pagando creo) que es el juego ese del coche en la habitacion con los juguetes,que ese si que tiene ganas de jugar la parienta,esta disponible previo pago? :hola:

Unido
junio 26, 2008
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Mi Ps3 esta en el Sat así que me viene dando un poco igual. Pero home tampoco es nada del otro mundo cuando no se tiene ningún micro o teclado especial, porque si no es un coñazo escribir...
Básicamente el baile y los gestos es (como en muchas redes sociales de estas) lo único que se puede hacer en muchos sitios, ¡¡y ni siquiera sale el B-Boying!! xD

Superior