Home ya no es una prioridad para Sony

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Pete Edwards, director de PlayStation Home, ha explicado en la London Games Conference que está teniendo lugar esta semana, que el mundo virtual de PlayStation 3 ha dejado de ser una prioridad para Sony.

Edwards comentaba lo siguiente:

"ha sido un largo un largo camino. Hemos demostrado que allí existe un mercado y tenemos bastante gente que pasa mucho tiempo en Home. No es una prioridad en este momento pero hay un modelo de negocio allí."

Por último, el director de Home ha desvelado que los usuarios cuando entran en Home, pasan un promedio de 56 minutos por sesión.

Unido
enero 1, 2009
y sigue en beta ... que lastima

me da que home no acabara de arrancar como deberia , no nos basta con contenido creado por sony y simplemente con minijuegos, home y el firmware de la ps3 deberian ser 1

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Yo desde que salio habre entrado 4 o 5 veces y siempre para enseñarselo a alguien no he estado mas de 10 minutos prefiero el msn.....:hola:

Unido
mayo 6, 2009
Bueno, lo del invento de Xii tuvo su aquel, lo de ir completando partes de un puzzle y tal estuvo divertido. Pero me parece algo estúpido lo de cobrar por comprar camisetas, trajes especiales y tal. Supongo que prefiero lo que es gratuito :D

Yo he jugado y participado en home, pero te cansa, sobre todo los tiempos de espera, que en ocasiones no merecen la pena.

Unido
septiembre 4, 2007
La crisis está para todos, además si piensan que van a vender camisetas, casas y pamplinas virtuales, están equivocados. A la gente lo que le interesan son los minijuegos y las comunicaciones en el Home no el gastar dineros en tonterias que no tienen ni oficio ni beneficio.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
yo es q nunca le vi muxo futuro... y dicen q cada vez q entras estas 56 minutos, q remedio... pa descargar las nuevas zonas q hayan puesto desde la ultima vez q entras... tienes q estar un rato... pero lo q no dicen es q la gente entra una vez al año... xq yo entre el primer dia... y hasta ahora.... tengo colegas q como lo vieron el primer dia en mi casa, despues se han piyado la ps3 y ni han entrao... ni entraran vamos...

C

clasicoanimado

56 minutos por sesion no se lo creen ni ellos....

Home se ha convertido en el paraiso de los "sin juego", que ante la imposiblidad de comprar nada se meten ahi a los minijuegos y a pasar el rato.

Dudo que haya mucho negocio en el Home, y si es asi, que publiquen la diferencia entre lo invertido y lo recaudado, que va a ser de traca... jaja...

Unido
noviembre 6, 2008
lo he usado varias veces, pero la verdad es que es un aburrimiento siempre lo mismo. la verdad prefiero jugar a juegos que tenga abandonados o volverlos a jugar antes que entrar en home.

Unido
mayo 17, 2009
yo prefiero que se esfuercen en otras cosas y no en home, porque es una plataforma muerta desde su lanzamiento, que se centren en la retrocompatibilidad y dejen el home, ya que es un mundo aburrido.

Unido
octubre 25, 2007
Pues a mi sinceramente si que me gusta lo unico que creo que han enfocado mal Home. Tal cual tienen Home ahora deberia de ser lo secundario y los minijuegos y juegos como XII deberia ser algo primario, asi ganarian mas.

Unido
noviembre 21, 2008
Me gusta Home, pero puedo decir sin temor a equivocarme que el peor de los juegos físicos de PS3 es mejor que el mejor portal/minijuego de Home. Y los tiempos de carga.... parece mentira, que teniendo 10 megas me tire dos minutos esperando bajar paquetitos de 30 megas de espacio...

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
A mi Home me parece que ha sido el gran fracaso de esta generacion para Sony. Yo paso de ocupar varios gigas de mi disco en una aplicacion que no utilizo pq no le veo el punto a eso de pulular entre desconocidos...

Unido
agosto 31, 2007
El home tiene el problema de querer ser gratis y no, si fuese como un mmo que pagas unos doce euros al mes y tienes todo "gratis" ademas de poder hacer mas cosas tendría mas exito.

Pondria un mes gratituito a los que ya estan y a los que comprasen la consola y despues unos 10 euros al mes, se deberia conseguir dinero en el home mediante trabajos, quest lo que sea y con ello comprar la ropa y demas.

Si es aburrido el home es porque no existe ningun reto ni recompensa que motive la gente y para hablar es un sistema pesado y poco comodo.

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
y sigue en beta ... que lastima

me da que home no acabara de arrancar como deberia , no nos basta con contenido creado por sony y simplemente con minijuegos, home y el firmware de la ps3 deberian ser 1
Y seguira siempre en Beta por que no se va a para de poner cosas nuevas. El dia que deje de ser Beta sera el espacio definitivo tal y como se quede y no se volvera a tocar para expandirlo.

Unido
junio 15, 2007
yo encuentro que el home es entretenido jeje eh pasado ratos muy gratos con los amigos en los diferentes espacios, es verdad que es un poco tonto vender ropa y casas, pero hay muchas ropa gratis y eso es bueno.

Algo que necesita Home es poder canjear tus trofeos por cosas o tener esa sala de trofeos que prometian en un comienzo :D

Saludos

Superior