Home U.S.A : ya disponibles las fotos

Unido
junio 4, 2008
El otro dia mientras curioseaba por el centro comercial de home U.S.A vi los famosos y tan hablados marcos para fotos... se compran y fotos k tengas en el XMB de la ps3 las puedes colgar en tu apartamento.. Lo malo... NO ES GRATIS!! Cuesta : 2.99$.. ahi dejo el tema... comentad y aclarad

Unido
septiembre 7, 2007
Esta bien el tema de las fotos, pero ya se pasan. Hay que pagar por todo. Coartan la libertad del juego. Prácticamente solo podemos andar y hablar con la gente, cuando Home podría haber sido mucho más...

Unido
julio 31, 2009
Se supone que se compra una vez y ya tienes 10000 marcos no? es como los sofas y eso.. pues entonces si sale rentable xd

Unido
septiembre 7, 2007
Se supone que se compra una vez y ya tienes 10000 marcos no? es como los sofas y eso.. pues entonces si sale rentable xd
Si, pero si quieres poner marcos, estanterías, sillas, sofas, lamparas y poco más a tu piso ya tienes que soltar minimo 10 euros... Si por lo menos decorar el piso fuera gratis...

Unido
mayo 11, 2009
en Japón tambien estan

Yo los vi en Japón hace casi 1 mes y en usa esta hace muchisimo más :ein: llegas tarde con la noticia pero se agradece :hola:

Unido
julio 31, 2009
Claro, en esta vida no hay muchas cosas gratis que digamos. Los de Sony tienen que sacar beneficios con Home y parece ser que no los están sacando. Por eso lo de más cosas pagas :S

Unido
diciembre 22, 2007
Brrrffff.....Home es bueno,pero no me pienso dejar 2 euros en nada de un muñeco y apartamento virtual

Unido
junio 14, 2009
nooooo
cmo ke cuestan?
deberian poner unos gratis
y aparte ya deberian de poner mas cosas en
la home europea
esos de sony no se estan poniendo las pilas
gracias

Unido
enero 12, 2009
El caso es k si todas las cosas k tiene home fueran gratis estaria guapisimo por k seria algo asi komo los sims pero interactuando con la gente pero claro casi todo lo de personalizacion(por no decir todo ya k ai kosas k puedes conseguir aciendo ciertas cosas)es de pago y la gente no creo k se gaste 20 o 30 € en personalizar un muñeko vitual
--- [ Añadido ] -----
El caso es k si todas las cosas k tiene home fueran gratis estaria guapisimo por k seria algo asi komo los sims pero interactuando con la gente pero claro casi todo lo de personalizacion(por no decir todo ya k ai kosas k puedes conseguir aciendo ciertas cosas)es de pago y la gente no creo k se gaste 20 o 30 € en personalizar un muñeko vitual

Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
orale de todo cobran lo bueno es que el home es gratis..... lo que cuesta son los objetos para decorar el cuarto jejeje que manchados

Superior