home: super-bug

Unido
enero 27, 2009
haber,yo me he subido en las barandillas...las de el video(aqui nadie me entiende) yo me refiero a un bug mayor! en LA OTRA escalera donde te quedas flotando muy arriba(cuando digo muy arriba,es que flotas casi hasta el tejado) nadie lo ha hecho x ahora en home europeo...alguien se atreve a ir mas alla que de los bugs que conocemos todos? no me extraña que nadie lo sepa,solo lo se yo! daos una vuelta x el home japones y id al centro comercial,en las otras escaleras(que nunca usamos)vereis gente subida...pero teneis que mirar muy arriba!

A

aron_linares

Tú te refieres, a las escaleras esas que son cuadradas en el centro comercial no???

Ahí supongo que será el mismo sistema de mover el jostick rápidamente... o quizás se suben por la otra barandilla, y llegan hasta allí :X

XD es que cuando no se entiende un BUG o algo te parece imposible o extraño, pero luego cuando lo sabes dices, buah y mira que yo no sabía hacer esto... :buf:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Valla tela con los bugs. Como se aburre la peña XD. Y el notas se pone a bailar y todo, que chulo.

Saludos:

Unido
abril 19, 2008
Ese bug tiene mas de 6 dias y en el Home europeo , lo se por que hace 1 mes estuve en home y yo y un amigo estuvimos haciendolo xD

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Con HOME deberian mejorarlo, al principio todo parecia muy bueno, pero despues pufff.

Solo molan los bugs y la bolera xDDD

Unido
enero 27, 2009
nadie ha podido hacerlo! repito°: NO es el bug de el video me refiero a volar a 5metros en el centro comercial,no es el bug que hacemos TODOS de subirnos a la barandilla es el SUPER-BUG (bah..nunca sabre hacerlo...daos una vuelta x centro comercial japo) nadie aporta un consejo? para la OTRA barandilla! es 30veces mas dificil

Unido
junio 29, 2008
he estado en el home japones donde dominan un nuevo bug en el centro comercial...no es el de la barandilla de tirarse a la fuente se trata de la otra barandilla! la que no sale en el video...yo he visto gente subir lo juro,yo me quedo a la mitad...algun consejo?
muy buen trabajo si señor!
eres de los míos.. yo de hecho antes de comprar el juego busco en google para ver si ya hay bugs xD
pero lo que mola es sacar bugs nuevos
yo suelo estar por el gta también probando bugs ;)
agregame a la psn mi cuenta es mariets

nos vemos! un saludo!

JJBSLY

Bluhd-
Unido
enero 9, 2009
El HOME es la mayor tonería jamás creada para playstation, después de mis queridisimos juegos hechos para películas, sí, esos del tipo: WALL-E Beouwolf y demás tonterías XD

A ti te fascinan los BUGS XDXDXD tienes un juego y lo primero que haces es informarte haber si tiene BUGS, sinceramente el HOME está mal hecho... Y eso de que cada país tenga unas cosas... para mi no tiene otro nombre que DISCRIMINACIÓN :X

PD: el primer video dice que necesitabas esperar a que se procese el video... y no te dejaba verlo
Lo de home... puede ser una mierda pero lo de xi no
Antes no entraba casi nada al home y ahora entro cada dia para ver nuevas misiones de xi

Superior