Home quiere potenciar los contenidos creados por los usuarios.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Parece ser que una nueva tendencia se está imponiendo en el mundo de los videojuegos. Esta tendencia va encaminada a que los propios usarios puedan crear sus propios contenidos a partir de unas herramientas.

En una reciente entrevista realizada por GamesIndustry, Ron Festejo (director creativo) y John Venables (director artístico) realzan que Home debe poseer las herramientas necesarias para que los usuarios puedan crear su propio contenido, pero ellos matizan, que la creación de herramientas no es tarea fácil y que se encuentran con algunos problemas.

"Nosotros ofreceremos sistemas de personalización básicos desde el primer día. Pero queremos que el número de herramientas disponibles aumente con el tiempo, dando mayor control a los jugadores, quizá potenciando sus propios contenidos"
Cita Venables.

"Obviamente, desarrollar las herramientas para ello es el Santo Grial, pero existen ciertas dificultades".
Añade Festejo.

Uno de los problemas que explica Venables es catalogar los contenidos por edades, evitando la distribución de material inapropiado y ofensivo.

"Para Playstation y su audiencia, creo que debemos mantener un nivel de responsabilidad asegurándonos de que no son colgados contenidos ofensivos en el universo que hemos creado".
Por el momento, aún tendremos que esperar un tiempo para poder disfrutar de todos los servicios que ofrecerá Home.

Fuente.Meristation.

Última edición:
Unido
diciembre 12, 2007
Pues seria la bomba, ya no tendriamos que depender de lo que nos dan prefijado, sino que tendriamos libertad para crear el home a nuestro antojo. Aunque me imagino que será complicado crear las herramientas, y luego controlar lo que crea la gente, me supongo que hará falta moderadores o algo así para que no se desmadre.

Unido
septiembre 6, 2007
Muy buena noticia, luego haber si es verdad que se puede hacer.

Última edición:
Unido
enero 2, 2008
gracias.

pero ya me aburre esto de home..........

cada dia me cae peor ver una noticia de home....
mucho hablar ( me refiero a los jefazos) pero poco enseñar
parece que tuvieran entre manos una bomba o un boom.... si ya se conoce y todo el mundo sabe lo que es y como funciona y tal.......

despues de tardar tanto seguro que es casi una kk......
ojala no lo sea pero esque ya aburren esta gente ....

Unido
julio 30, 2006
Otro gran punto a favor de home,que los usuarios podamos crear nuestros propios contenidos,tiene que ser muy interesante.

Unido
febrero 3, 2008
menos contenidos creados por los usuarios y mas contenidos creados por ellos mismos y que los pongan en circulacion ya!

que estamos artos de hype y de retrasos en ps3 que eyos son los que tienen que cundir con el ejemplo.

saludos

E

El Primordial

Esperemos que el producto final no desilusione a quienes lo esperan con ansias... me parece que esta muy manoseado, y con tantos retrasos, ya es hasta cansino.

Unido
noviembre 7, 2007
Muy buena noticia, asi en nuestros departamentos no tendremos las mismas cosas todos, y con esto el Home se me va pareciendo más a SL donde podremos hacer nuestras propias cosas, y eso es muy bueno :chocala:

Unido
agosto 11, 2007
lo que tal vez podian hacer para que no se colgaran temas ofensivos de cualquier tipo es una vez creados mandarlo a una base para dar la aprobacion que pueda entrar en el mundo virtual(creo)
PD a ver si sale ya que esto huele

Saludos

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Esto del home es un coñazo insoportable. Entiendo el que se acaba de comprar la ps3 y no estas muy puesto, pero para los que si estan puestos que se olviden ya de la mierda del home este que parece que no va a salir nunca.

Esto que esta haciendo sony con el home es de un coñazo insoportable, tendrian que haberlo anunciado por primera vez por estas fechas y no recien sacada la consola o antes porque asi lo unico que crea es desinteres y ganas de vomitarle a los directivos de sony en sus estupendos politos.:baaa:

Unido
enero 15, 2008
es cierto estamos artos de la espera yo compre mi consola hace un año y sigo esperando el home ya nos tienen cansados mejor que lo cancelen y nos quiten la frustacion de la espera

Superior