Home? q es eso?

Unido
agosto 28, 2008
Primero conecta la ps3 a internet azte un ID creo que en la edad tienes que poner que eres +18 para que sea valido pedira actualizacion y tal si no la as conectado nunca a internet bueno t saldran iconos nuevos en el menu de tu ps3 buscas el de HOME un icono de una casa y le das se descarga instala y todo luego ya veras lo que es por ti mismo ya que cada persona tiene diferentes opiniones sobre Home

Unido
noviembre 17, 2007
eres un lollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Unido
octubre 22, 2008
mira wey primeo aste de internet a la ps3 despues te creas una cuenta network i entras a home pero es una beta los espacios son mui pekeños saludos si tienes mas dudas ya q tengas uan cuenta a network me agrgas ID: desterrados saludos:victoria:

Unido
diciembre 28, 2007
osease que por fin se ha terminado el Home definitivo?

Realmente? yo es que llevo sin ps3 y sin estar al dia 3 meses...¬¬ jodido servicio técnico

Unido
noviembre 4, 2007
Buenas tardes de nuevo. pues a mi no me sale el icono y eso que la he actualizado esta mañana. la verdad que no se como se ha de hacer para que me salga el icono. he leido que hay que instalar unos fichero...pero porq a algunos les sale y a mi no??
A cerb si me podeis echar un cable!!!!!!
salu2

Unido
enero 4, 2009
teneis que tener la ps3 actualizada a la ultima version,conectaros a internet y actualizar,si no teniais la ultima vereis que despues de actualizar,aparece encima del psNetwork.

Unido
diciembre 10, 2008
si lo estas intentando isntalar sin tener internet te veo mal

home solo es para estar internet

si no tienes internet no tienes home

a lo mejor estas pensando en llevar la plei a casa de un amigo para que te lo descargue y despues jugar en casa

pero no, cuando le deas a home te va a conectar y si no tienes internet...

y si lo tienes

te sale el icono a la fuerza

Superior