Home puede mantenerse en beta indefinidamente

Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
Quieren trabajar continuamente en el sistema.​

Jack Buser, el director de PlayStation Home, ha afirmado en declaraciones concedidas a Kotaku que el mundo virtual de Sony para su consola PlayStation 3 puede mantener su estado de beta de manera incluso indefinida.

Y es que los planes de Buser para Home pasan por mantener un ritmo de trabajo constante y la incorporación regular de novedades, corrección de problemas, y, en definitiva, no darlo por cerrado, por lo menos ni a corto ni medio plazo.

Eso implicaría que su estado oficial de beta se prolongase durante mucho tiempo, o incluso de manera indefinida, aunque esto parece comercialmente (e incluso a nivel de mercadotecnica) poco viable, si bien es siempre un buen colchón para dar margen de maniobra al equipo para ir probando cosas diferentes durante un largo plazo de tiempo, viendo qué características son las que gustan a los usuarios y deben mantenerse, las que deben cambiarse, etc.

Fuente
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Y que hay de malo? Yo lo veo incluso mejor ir probando cosas y segun la aceptacion
que tengan pues dejarlas o no.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Yo me lo imaginaba ,en mi opinion creo que lo sacaron mas por precion que por otra cosa. Pero bueno a ver en cuando tiempo terminara la beta.
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Eso si, si ponen la beta indefinida, que no hagan cambios cada vez que muera un papa, que sean algo mas a menudo.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Asi nunca se quedara "estancada" e ira evolucionando, junto a las siguientes Playstation´s...
 
Superior