[Home] Imagenes de la vivienda gratuita

Unido
agosto 14, 2007
Yo tengo una duda respecto a eso.

Será gratuita la vivienda del 14 al 21 de mayo, ¿pero se refiere a que durante ese periodo se podrá descargar gratis para tenerla para siempre, o que sólo será gratis durante ese periodo de 7 días, y después será de pago?

Si alguien supiera la respuesta, agradecería que lo comentase. Gracias.

Saludos.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Yo tengo una duda respecto a eso.

Será gratuita la vivienda del 14 al 21 de mayo, ¿pero se refiere a que durante ese periodo se podrá descargar gratis para tenerla para siempre, o que sólo será gratis durante ese periodo de 7 días, y después será de pago?

Si alguien supiera la respuesta, agradecería que lo comentase. Gracias.

Saludos.
hombre, yo pienso que es mas una estrategia para hacer entrar a la gente en ese plazo de tiempo y que se la bajen gratis

que pasados esos dias te la quiten por no pagar me pareceria de verguenza

Unido
marzo 30, 2009
Nanai pal home europeo? con lo bien que esta esa casa... y ademas gratis... kiero dejar el estudio de mi****!!! XD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Joer que susto me he llevado, yo decía ole casa por la jeta porque hoy día la hipoteca está que se te va la olla y entro y es para Home ... :douh:
jajaja xD pensaba editarlo cuando lo postee, pero viendo tu comentario ya si que lo edito xD

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
jajaja xD pensaba editarlo cuando lo postee, pero viendo tu comentario ya si que lo edito xD
Jajaja... no lo decía de coña, porque ultimamente estoy buscando casas de esas que regalan en pueblos perdidos y abandonados por el norte pero tienes que quedarte a vivir allí y tal, la verdad es que sería una pasada y mandar a tomar por el cu:X este mundo de stress y jefes..... se nota que he tenido un mal dia eh ?

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Jajaja... no lo decía de coña, porque ultimamente estoy buscando casas de esas que regalan en pueblos perdidos y abandonados por el norte pero tienes que quedarte a vivir allí y tal, la verdad es que sería una pasada y mandar a tomar por el cu:X este mundo de stress y jefes..... se nota que he tenido un mal dia eh ?
juas...pues un poco xD lo siento por haberte desilusionado con mi titulo xDD
si encuentras alguna de esas cabañas gratuitas avisame xD

un saludo:hola:

Unido
abril 14, 2009
En la intersección de entre el mañana y el ayer...
hey!! pues me estare pendiente en esa semana
a ver si puedo hacerme de una nueva vivienda y gratis :p
jejeje aunque ojala y sea gratis de por vida o al menos hasta
que home desaparesca x ) y no como se dice que solo 7 dias,
eso de que te la quiten por no pagar se me hace una jalada x (
como sea, hay que estar pendientes...
Saludos!! : )

Unido
febrero 14, 2009
Se acerca la hora para descargar este nuevo lugar gratis, ya lo quiero ver mi id es de usa si lo podre bajar :palmas: jejeje. Yupi :eek:lee:.

Superior