Home es el puto Marinador

Unido
mayo 23, 2008
No es que me parezca que está muy mal para ser el inicio de una comunidad virtual, pero con las infinitas posibilidades de crear mundos fantásticos de las que disponen, van y me hacen un puto Marinador, y como diversión, ir a pasear a un centro comercial... pa eso me voy cualquier domingo al de al lado de casa, que presenta el mismo aspecto desangelado...

Unido
agosto 14, 2007
Pues mira, es muy fácil. Coges, y en el icono que te sale de PlayStation Home en el XMB pulsas ::[triangulo]:: y eliminar.

La verdad, es que ya cansa que desprestigiéis a un servicio que en principio es gratuito. Si no te gusta, lo borras (como te indiqué arriba) y ya está.

Saludos.

Unido
noviembre 2, 2007
jajaja, me ha hecho gracia lo de marinador xDD, pero creo que te equivocas, eso lo iran haciendo cada vez mas grande, y ya iran poniendo cosas d todas formas como chat y tal esta muy bien

Unido
diciembre 13, 2008
jajajaja.. me hizo gracia eso de marinador xd... to creo k para un inicio kitando lo petado que esta siempre, esta de muerte :D

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
pues ya sabes, este domingo te vas a pasar, no se que coño os pensais que tiene que ser home, que es un MSN en 3d meteoslo en la cabeza.

NO es un sims, NO es un second life, NO es un juego. NO es un mmorpg.

Unido
diciembre 3, 2008
cuantas tonterias madre mia, que home es gratuito, nose porque te quejas, que te esperabas, un juegazo? esque no lo entiendo tio..... y cambia el titulo del post anda, por lo menos se mas respetuoso

Unido
enero 10, 2008
Pues mira, es muy fácil. Coges, y en el icono que te sale de PlayStation Home en el XMB pulsas ::[triangulo]:: y eliminar.

La verdad, es que ya cansa que desprestigiéis a un servicio que en principio es gratuito. Si no te gusta, lo borras (como te indiqué arriba) y ya está.

Saludos.
... si tienes razon,:palmas: como la ps3 es gratis ak si?? XDati te la an regalado o eres primo del dueño de sony no? por k a los de mas nos a kostado lo suyo, asik el xiko tiene 600 eurosrazones para kejarse de la porkeria del home. en esta vida nada es gratis. y si, es un gran monton de mierda el "increible y esperadisimo " home. k forma de mentir ala gente.

Última edición:

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
... si tienes razon,:palmas: como la ps3 es gratis ak si?? XDati te la an regalado o eres primo del dueño de sony no? por k a los de mas nos a kostado lo suyo, asik el xiko tiene 600 eurosrazones para kejarse de la porkeria del home. en esta vida nada es gratis. y si, es un gran monton de mierda el "increible y esperadisimo " home.
No está hablando de la play, está hablando del Home, que es el servicio gratuito

No creo que nadie se comprara la play solo por el Home, asi que no se de que os quejais de un servicio añadido y gratuito.

Lo que pasa es que todos pensais que el home es lo que no es, y como bien han dicho es un messenger virtual, no es un GTA ni un Fallout

Unido
junio 18, 2008
Di que siiiiiiiiiiiiii la play no es para jugar a los juegos verdad que noooooooooo? es para estar en homeeeeeeeeeeeee....

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
No es que me parezca que está muy mal para ser el inicio de una comunidad virtual, pero con las infinitas posibilidades de crear mundos fantásticos de las que disponen, van y me hacen un puto Marinador, y como diversión, ir a pasear a un centro comercial... pa eso me voy cualquier domingo al de al lado de casa, que presenta el mismo aspecto desangelado...
Por lo de las gracias, me e equivocado al hacer quote

Si es gratis, pues no te puedes quejar.
Ademas, existe un hilo oficial para quejas.

Unido
agosto 14, 2007
... si tienes razon,:palmas: como la ps3 es gratis ak si?? XDati te la an regalado o eres primo del dueño de sony no? por k a los de mas nos a kostado lo suyo, asik el xiko tiene 600 eurosrazones para kejarse de la porkeria del home. en esta vida nada es gratis. y si, es un gran monton de mierda el "increible y esperadisimo " home. k forma de mentir ala gente.
Entiendo, entonces eres de las personas que se ha comprado una PS3 porque Sony ha dicho que Home es un vendeconsolas, ¿no? Pues mala suerte amigo, porque no es ni un vendeconsolas ni lo será, ahí han patinado mucho.

Y, por cierto, si has comprado una PS3 sólamente por el supuesto Home, mal vamos amigo.

Saludos.

Unido
junio 5, 2007
Bionic_Nebula dijo:
A mi no me la regalaron pero desde un pirncipio sabia de que iba Home y no me ilusione falsamente esperando otra cosa (como muchos hicieron).

El que no sabia que iba a ser Home es porque no se informo o se quizo engañar.

Saludos.

Unido
marzo 31, 2008
home es una maravilla lo que yo les pido es que arreglen los servidores de europa porque desde que la beta es abierta no he podido ingresar.
saludos.

Unido
diciembre 11, 2008
Marina D'or ciudad de vacaciones ¿Dígame?

xd la verdad es que para viciarse a Home tienes que ser un desecho de la sociedad,

porque menudo pedazo de aburrimiento, yo entre me edite el personaje fui a la bolera centro comercial y cine, y ya no e vuelto mas... y eso que me toco la beta y lo tengo desde hace 4 semanas... xD

Última edición:
Superior