Home decepción

Te decepcionó home?

• Sí

Votos: 33 35.1%
  • No

Votos: 38 40.4%
  • Me da igual

Votos: 23 24.5%

• Total de votantes
    94

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
A mi al principio si, porque no se podia hacer casi nada, pero ahora todo es muy diferente, tiene muchos mas juegos y muchisimos mas espacios, Home es fabuloso.

Unido
febrero 23, 2009
desepcion para nada al principio vi pocas cosas pero ahora va cogiendo color , lo k mas m duele q gente borre el home deberiais pasar miseria mas de 1, no estoy enganchado pero si suelo entrar haber las cosas nuevas , los sabados por la noche , segun ,ademas es gratis q luego te la claven por otro lado toca madera y qe no hagan de pago PSN xd un salu2

Unido
enero 13, 2010
A mí no me ha decepcionado, no lo he borrado del disco duro ni nada, está bien de vez en cuando jugar unas partiditas en la bolera y tal, pero eso de comprar ropa tampoco me gusta mucho, si todo fuese gratis tal vez tuviese más éxito :)

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Me da exactamente igual... No tenía muchas esperanzas y expectativas en este proyecto tan sobre-valorado que al final quedo en "Nada"

Para mi Home esta bien para cambiar de la rutina... Cuando estas aburrido y no sabes que hacer... O simplemente para pasar un rato sociable con los amigos. Por mi parte solo suelo entrar a Home para conseguir las cosas nuevas que van poniendo gratis y echar un vistazo a los nuevos espacios que van añadiendo.

Última edición:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Yo hace tiempo que lo quite. Quizas el dia que me compre un headset o un keypad le de una nueva oportunidad.

Unido
septiembre 24, 2009
Yo no lo borre pero tampoco entro, no me interesa x ahora quizas le de una oportunidad mucho mas adelante.

Unido
octubre 25, 2007
Yo no creo que sea una decepción, HOME es lo que es, HOME. El problema está en que la gente lo comparaba con los Sims de PC y tenian esa imagen en la cabeza.

HOME simplemente es una zona virtual donde cada poseedor de una PS3 puede interactuar con otros que la tengan. Además tiene juegos y diversas cosas que hacen mas amena la estancia.

Por supuesto no es para viciarse como mucha gente creo yo que había entendido en su dia.

Home a mi me gusta pero casi no entro, prefiero perder el tiempo jugando, aunque con colegas entro y hacemos el garrulo XD

Superior