HOME con musica del disco duro de ps3

Unido
marzo 30, 2009
:hola: No creeis que seria un buen detalle de poder escuchar y poner en vuestras respectivas casas de verano o apartamento vuestro equipo con la musica que tengais en el disco duro de ps3 ? :palmas:
O poder llevar un reproductor MP4 por ahi...
asi como muchas otras cosas, o poner una TV en casa de verano o apartamento y poder poner videos o lo que quieras.
AHI QUEDA ESO

A ver si llegan ideas para que SONY coja buenas ideas para ir evolucionando esto de HOME. :jeje:

Unido
noviembre 30, 2008
no esta nada mal como idia yo me apunto aver si lo ollen los responsables de soni y te hacen caso saludos

Unido
diciembre 10, 2007
o poder ver playtv en una tele de home, vaya fiestas viendo el futbol con los colegas de otras ciudades, pero sony no nos escucha nunca.

PD: espero equivocarme y que nos escuchen.
salu2

Unido
marzo 19, 2009
yo pediria lo de la musica que quedaria bastante guapo ... ay una fiestuki en tu casa virtual xD...aunk yo las prefiero real ;)

Unido
julio 6, 2008
imprescindible escuchar musica del disco duro, TV en casas y por dios las peliculas en cine y opciones de idioma de las peliculas..:hola: Saludos a tod@s

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
opino que home nunca será del agrado de todos, el simple hecho de tener que pagar por tener ropa ya me parece un abuso y mas que un juego para disfrutar es un saca cuartos

sony & dinero = amor para siempre

Unido
septiembre 21, 2007
pues lo de la musica esta genial o por lo menos un mp3 para escucharla jejeje no que mi avatar tiene audifonos y no escucha nada jajaa

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Para tu informacion , estas son ideas origunales de Sony Plasytation HOME , de hecho los primeros videos demostrativos de hace ya años mostraban este tipo de cosas , que supuestamente incluirian en la version final.

Unido
marzo 30, 2009
opino que home nunca será del agrado de todos, el simple hecho de tener que pagar por tener ropa ya me parece un abuso y mas que un juego para disfrutar es un saca cuartos

sony & dinero = amor para siempre
Ya estamos otra vez: HOME es una beta abierta y gratuita, no me sacan nada por entrar y conocer gente o quedar con amigos (de eso va) y si quieres ropa pues vas y la compras voluntariamente, nadie te obliga, y, que yo sepa, la ropa ya te la dan, no vas en pelotas por HOME, es solo un complemento (para mi es inutil), en vez de quedarme con eso me quedo con que puedo ir a la bolera, jugar al billar, controlar un avion, un helicoptero, moto a sixaxis, jugar al texas hold em, vivir un aventura grafica en tiempo real con Xi, jugar al ajedrez/damas, ver los ultimos trailers, jugar a recreativas y mucho mas, y en adelante van metiendo mas cosas que, gente como tu, no sabe apreciar (sin ofender).

Unido
octubre 22, 2008
si le faltan muchas cosas a HOME lo q me gustaria es q se de el transcurso de dia i noche eso estaria genial ver la plaza de noche i muchas luces de lamparas o los letreros de la bolera, cine, cento comercial, etc....

PD: espero q eso suceda i q sony nos escuche a todos

saludos

Unido
abril 1, 2008
yo creo que sony ya lo tiene en mente...pero para que haga esto gratis....pasara batante tiempo...yo tambien lo he estao pensando ultimamente que esntro mucho a home.

Unido
mayo 11, 2008
Yo creo que puestos a pedir seria mejor que home nos hiciera la cena, lavara la ropa, estudiara para los exámenes finales, barriera la casa y fuera a trabajar. :trofeo:

Unido
abril 14, 2009
En la intersección de entre el mañana y el ayer...
Es un idea muy buena, supongo que ya se esta contemplando, pero de eso a que den esa función de a gratis no creo, el home me gusta, pero creo que es un verdadero problema estar comprando todo, :S eso si me molesta un poco, espero que si llegan a dar esta función sea gratis.
Saludos!!

Unido
noviembre 18, 2008
pero no creo que ningun pez gordo de sony este viendo este cacho de post en este momento todas las ideas que dais son fabulosas pero......lastima que sony no escuche nunca

Unido
marzo 30, 2009
Bueno... si tu buscar en el buscador las palabras te salen varias referencias, y entre ellas estara este post que habla de ello... no lo se si lo leera ningun pez gordo... ( aunque creo que ellos lo habran pensado ya ) pero hay queda eso, puesto que no me cuesta NA.

Unido
abril 14, 2009
En la intersección de entre el mañana y el ayer...
hace unos dias entre nuevamente a home y recorde este post = )
y pues a estas alturas con un reproductor mp4 me daria por bien
servido, y es que es desesperante andar por ahi en silencio a menos
de que quiera uno estar en la zona esa en la que todo mundo se pone
a bailar, aun asi son canciones predefinidas, =X
en verdad yo digo que deverian dar utilidad a los tristes audifones que se
pueden cargar al personaje en los accesorios.... x ) en fin... sigo en espera....¬ ¬

Superior