Audio Home Cinema 5.1 y salida óptica

Unido
julio 19, 2007
La potencia no lo es todo en! El mio suena de pu... madre y yo siempre lo tengo puesto a la mitad del volumen que tiene el aparato y suena de escandalo y sinceramente si no lo vas a poner nunca a tope para que lo quieres con mas potencia?¿, es como el que se compra un ferrari o un deportivo en españa... para que lo quieres con tanta potencia si en españa nunca lo vas a poner a tope¿? Y que el tuyo tenga las mismas caracteristicas que el mio no quiere decir que suene igual o que tenga la misma calidad.

Unido
septiembre 12, 2007
La potencia no lo es todo en! El mio suena de pu... madre y yo siempre lo tengo puesto a la mitad del volumen que tiene el aparato y suena de escandalo y sinceramente si no lo vas a poner nunca a tope para que lo quieres con mas potencia?¿, es como el que se compra un ferrari o un deportivo en españa... para que lo quieres con tanta potencia si en españa nunca lo vas a poner a tope¿? Y que el tuyo tenga las mismas caracteristicas que el mio no quiere decir que suene igual o que tenga la misma calidad.
+1. Yo oigo mis altavoces por la mitad de la capacidad de volumen, y ya me parece que están altos..

Y tampoco considero que el tener las mismas características quiera decir que se oiga igual de bien o de mal. Influyen muchas cosas en el sonido.

Unido
octubre 4, 2008
HOmbre para gustos colores....yo juego a la ps3 con el volumen al 2!! y si quieres buen sonido...para algo tienes la certificacion THX...seguro que el vuestro no la tiene

Unido
julio 19, 2007
Sin exagerar las veces que yo e puesto el mio al maximo, se me an caio libros de las extanterias y la puerta temblaba, asi que a saber lo que tendras tu y a parte a mi la certificacion de THX no me vale para nada yo lo que se es que Kenwood es una buenisima marca en aparatos de sonido y me va de lujo.

PD: eres un Kamikaze o lo de tu PSN en PS3 solo por casualidad?¿

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Bueno no nos desviemos del hilo. Está claro que los z5500 son muy conocidos, y la gente está contenta con ellos, pero tampoco quiere decir que sean los mejores. Para eso habría que compararlos uno a uno.

Tampoco se debería de opinar de algo que no se ha probado, pienso yo.

yo con mis 2.1 y mis sharkoon 5.1!

Unido
octubre 4, 2008
HOmbree yo no digo que sean los mejores jajajja pero k estoy contentisimos con ellos y para el salon los pioneer me costaron casi el doble y son una mierda..cosa k no entiendo jajajajajaj y sii lo de mi id viene de kamikaze...lo tengo desde hace años que jugaba al cod2

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Gracias pero por 200 y poco, ese modelo solo lo he visto en ebay, de primera mano en tiendas se va a 300 euros, y lo cierto es que ese me gusta, ¿alguien conoce un sitio donde lo vendan a 200 u otro home cinema parecido a ese precio??
hola yo me los voy a pillar esta semana los logitech Z-5500 estan en la tienda ALTERNATE por 269€ si vas a la tienda te ahorras los gastos de envio, ta tienda esta en San Sebastian de los Reyes (Madrid).

yo los he oido en casa de un colega y me han encantado retumba todo jaja hasta las ventanas de la habita jaja

Última edición:
Unido
octubre 4, 2008
jajajajja eso preguntaselo a mis vecis jajajaj para probarlos pon canciones de 50 cen como candy shop o inda club que tienen mucho bajo y no pongas las cosas en el borde de las estanterias ni nada ...ya sabras xk si le das caña salu2

Unido
octubre 8, 2008
pues mira yo me he comprado un LG hace poco por 178 € pero los altavoces no son de esos que se ponen de pie en el suelo y que son altos si no que son pequeños y van colgados y tambien me viene con DVD . Encuanto a lo del DVD hay muy pocos se vendan sin el asique si lo quieres sin DVD se vas a romper la cabeza para buscarlo.SUERTE.

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
por fin me he comprado los logitech en ALTERNATE por 269€ y tengo conectada la PS3, el PC y la tele, he de decir que es una compra obligada para los amantes de la alta definicion, como suenan maaaadreeeeee!!! los recomiendo al 100% vale la pena.

Unido
octubre 4, 2008
Jajajaja as visto wars como valen la pena?...la gente se cree k xk no sean de marca de sonido como pioneer, ect son una mi... pero no, se ekivocan

Superior