Audio Home Cinema 5.1 y salida óptica

Unido
septiembre 15, 2007
Hola, necesito que me aconsejeis para comprar lo dicho en el titulo, y que no pase de los 200 euros a ser posible, y por cierto, una cosa que no entiendo, he visto que casi todos los que venden traen un reproductor DVD, si yo no lo quiero, lo puedo comprar sin él??
GRACIAS

Unido
septiembre 15, 2007
He buscao en todas esas paginas pero viene muy poco catalogo, por eso pido consejo aqui XD

Unido
octubre 4, 2008
Si quieres unos buenos por 200 y poco pillate unos logitech z-5500, o si no un ampli y altavoces sueltos y no vienen con dvd

Unido
septiembre 15, 2007
Si quieres unos buenos por 200 y poco pillate unos logitech z-5500, o si no un ampli y altavoces sueltos y no vienen con dvd
Gracias pero por 200 y poco, ese modelo solo lo he visto en ebay, de primera mano en tiendas se va a 300 euros, y lo cierto es que ese me gusta, ¿alguien conoce un sitio donde lo vendan a 200 u otro home cinema parecido a ese precio??

Unido
octubre 4, 2008
no me acuerdo en k tienda estaban por 220 pero no me acuerdo en cual era... en algun post creo que lo dije si me acuerdo te lo digo

Unido
abril 1, 2008
yo compre uno ayer, es el sony HT-DDW790. pero me estoy areepintiendo de la compra ya que la habitacion mia es muy pequeña y no necesito tener tanto sonido, ni siquiera lo he desempacado...creo que lo voy a cambiar mas bien por otras cosas

Unido
noviembre 25, 2008
Muy buenas,Dani ando buscando el post donde pusiste la tienda ke estaban x 200 y poko pero no lo encuentro,haz memoriaa x favorr!!kiero esos pero lo mas barato ke lo he encontrao son 300 mas gastos de envio,si lo encuentras o te vacuerdas te lo agradecere hasta ke me muera x favorr
Saludos

Unido
febrero 3, 2008
pues esta dificil amigo...

Busca en redcoon.com, alli compre yo el mio y encuentras ofertas buenas..

Si quieres que no tenga dvd, lo que tienes que buscar es un amplificador o receptor con unos altavoces...

El tema es que por 200 euros las dos cosas es dificil encontrarlas pero ya te digo busca en la pagina esta a ver que tal...

Los x5500 que te han comentado son muy buenos y un colega mio los pillo por 245 € en ebay, de modo que busca bien a ver si los puedes pillar por ese precio...

si no encuentras nada busca en webs extrangeras que ahora con el cambio te ahorras un dineral...puedes probar en play.com o amazon por ejemplo.

suerte

Unido
julio 19, 2007
Es que por ese dinero.... poco encontraras... jeje Este es el mio, me lo pille hay en el corte ingles pero por 60 euros mas ya que hace mas de un año que lo compre y decirte que es la leche, tengo conectado a el la ps3 un dvd por fibra optica y la TV ( puedo escuchar la tele normal por el aparato ). Merece la pena gastar 300 euros en esta aparato.

Aqui te dejo el enlace:

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=92864&cpam=157&tpam=ssc

Unido
septiembre 12, 2007
rene buscate en páginas como pixmania, alternate, etc. ordenas todos los productos por precio, y así te podrás guias mejor.

Yo estuve hace un tiempo pensando en comprarme los logitech g51, o los x540.
No recuerdo si tienen conexión óptica, y a la gente no les termina de hacer mucha gracia, pero por debajo de los 200 euros es lo único que hay con 5 altavoces :buf:

Si no, tendrás que ahorrar un poquito e ir a por los z5500, que son sin duda de lo mejorcito en su precio.

saludos

Unido
octubre 4, 2008
Xk esos son una caca y valen una pasta xDDD yo si me tendria k pillar unos y me ponen 2 mas o menos por el mismo precio pues miro caracteristicas y me pillaria los mas potentes y los que sepas que vas a tener mas calidad y los logitech te van a dar mas calidad segurisimo a no ser que pongas las pelis al 1 de volumen...entonces no te sirven de nada

Unido
septiembre 12, 2007
Xk esos son una caca y valen una pasta xDDD yo si me tendria k pillar unos y me ponen 2 mas o menos por el mismo precio pues miro caracteristicas y me pillaria los mas potentes y los que sepas que vas a tener mas calidad y los logitech te van a dar mas calidad segurisimo a no ser que pongas las pelis al 1 de volumen...entonces no te sirven de nada
Has probado los Kenwood?

Superior