HOme beta

Unido
junio 23, 2007
tomaaaa acavo de mirar el hotmail de la de Honk kong i adivinad keee un mensajito ke ponia Play station home betaaa dioooos me voi a descargarla muiajajajaj :palmas::palmas::palmas::amor::amor::amor:

PD: tmb namco museum beta. ke lexes es eso??? weno ara se esta descargando

PD2: Home solo ocupa 85 MB
felicidades, lo del home museum es un espacio que se añade al home creo, saludos

Unido
agosto 14, 2007
Ala ke putada solo puedo jugar al Home en la cuenta de Honk Kong
Bienvenido al club.

Por cierto, agrégame al network y te invito para que te puedas meter en la sala del FarCry 2, ya que no está aún en el Home de Hong Kong. Mi id es kaaza_hkn

Saludos.

Unido
marzo 27, 2008
agergame yop tambien la tengo y el nanco museum ese es un demo de juegos antiguaos en ps3 id play91

salu2

Unido
octubre 26, 2008
Xke avezes no va?? me sale se a producido un error de PS Network intentelo en unos minutos o reinicie o algo asi. os pasa?

Unido
agosto 14, 2007
Xke avezes no va?? me sale se a producido un error de PS Network intentelo en unos minutos o reinicie o algo asi. os pasa?
Si lo haces desde tu cuenta europea es normal, pero si lo haces desde donde descargaste el Home no es muy normal que digamos, pero a veces pasa por el tema de la región y tal (imagina donde vivimos y dónde está Hong Kong, nos conectamos a sus servidores)

Por cierto, ya te acepté en el Network. Si quieres ir a la sala del Far Cry 2, dímelo.

Saludos.

Unido
octubre 26, 2008
no no si lo ago desde la de honk kong pero aun asi no iva.
Ahora lo volvere a intentar

Superior