Hombre construye su propio iPad

Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina


¿Qué haces si quieres un iPad pero no tienes suficiente dinero para comprarlo? Pues te aguantas o construyes uno casero. Esto último fue lo que hizo un hombre en China, aunque el resultado no fue exactamente un iPad, pero si algo parecido.

La tecnología es bastante parecida, pero este dispositivo corre con Windows XP y es más grueso que el tablet de Apple. ¿De qué se trata entonces? De una laptop con pantalla touch equipada con un teclado desmontable. Podemos decir que lo que vemos no es un iPad, pero lo que es innegable es que este hombre tiene talento.

Es genial O.O

Saludos!
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Estos chinos... Algún día inventarán otro planeta tecnológico, os lo digo yo XXXD, entre ellos y los japoneses que tienen una tecnología que no veas... Gracias a ellos en verdad tenemos lo que tenemos ahora :victoria:.
Saludos:hola:
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
@RuBeN_MoYaNo dijo:
Estos chinos... Algún día inventarán otro planeta tecnológico, os lo digo yo XXXD, entre ellos y los japoneses que tienen una tecnología que no veas... Gracias a ellos en verdad tenemos lo que tenemos ahora :victoria:.
Saludos:hola:
Es verdad..Yo si puedo llegar a ser alguien en el futuro, le dare PC a todos los niños pobres...Para que se metan en internet y se comuniquen...Dare cursos y enseñare nuevas tecnologías y si es posible,un nuevo lenguaje de programacion :D
 
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
512
Karma
423
Ubicación
Madrid
Podrias haber puesto un video aunque creo que con la imagen basta.

En fin, yo no podria hacerme un iPad o algo similar, pero en cambio los chinos si, que seria sin ellos y sin los japoneses.
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
@Lidi dijo:
Podrias haber puesto un video aunque creo que con la imagen basta.

En fin, yo no podria hacerme un iPad o algo similar, pero en cambio los chinos si, que seria sin ellos y sin los japoneses.
Tenía un video, pero era un hosting raro chino, solo se veia el video y muy tildao
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@RuBeN_MoYaNo dijo:
Estos chinos... Algún día inventarán otro planeta tecnológico, os lo digo yo XXXD, entre ellos y los japoneses que tienen una tecnología que no veas... Gracias a ellos en verdad tenemos lo que tenemos ahora :victoria:.
Saludos:hola:
Cuando lo inventen, tendras mi voto como presidente por visionario !!! XD
Un saludo !!!
 
Unido
mayo 22, 2011
Mensajes
396
Karma
46
Ubicación
Cantabria
La verdad es que los chinos y los japoneses hacen unas cosas..., tenemos las cosas tecnológicas que tenemos gracias a ellos xD
 
Superior