Holaaa,soy seminuevo

Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Digo seminuevo porque llevo aqui 2 años (creo) y no me habia presentado nunca,me daba pereza y bueno ahor mientras espero a una persona me presento porque no hay otra cosa qure hacer xD
Soy de alicant,estudio bachiller,en acaba este año me meto a criminologia,en alicante o granada dependiendo de como este con la novia en ese momento xD,y bueno por ahora no juego a ninguno,estaba con el MK9 pero ya no juego,ya en salir alguno por octubre bueno me lo comprare,bueno vendere 1 y me comprare ese porque cuándo m compro un juego siempre vendo el anterior xD
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Mensajes: 1,080
Fecha de Ingreso: mayo-2008

LOL

Bienvenido de todas formas.

PD. Yo tampoco me presenté en su momento. XXXD
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues bienvenido no porque llevas mucho tiempo aquí, así que...FELIZ CUMPLEAÑOS!!!... y que sigas con nosotr@s muchos años mas!!!
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Creo que a ti no te hará falta que te mandemos leer las reglas , no?
Pues emm.. un placer conocerte :)
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
@futbolero_16 dijo:
Digo seminuevo porque llevo aqui 2 años (creo) y no me habia presentado nunca,me daba pereza y bueno ahor mientras espero a una persona me presento porque no hay otra cosa qure hacer xD
Soy de alicant,estudio bachiller,en acaba este año me meto a criminologia,en alicante o granada dependiendo de como este con la novia en ese momento xD,y bueno por ahora no juego a ninguno,estaba con el MK9 pero ya no juego,ya en salir alguno por octubre bueno me lo comprare,bueno vendere 1 y me comprare ese porque cuándo m compro un juego siempre vendo el anterior xD
jajajaja tío, que crack estás hecho xD. Lo que me he podido reír al ver el título de post. xD

Seminuevo dice... :chocala:
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
@gnac12 dijo:
@futbolero_16 dijo:

jajajaja tío, que crack estás hecho xD. Lo que me he podido reír al ver el título de post. xD

Seminuevo dice... :chocala:
Esque no sabia que poner porque claro no soy nuevo,que clase de persona seria al mentir de esa forma?no me lo perdonaria,ademas que soy un chaval modesto,no quiero quitarme años en el foro,soy un chico humilde......jajajajaja
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
3 años mas tarde.....XXXD

bienvenido al foro!

disfruta!
 
Superior