Holaaa =D

Unido
enero 20, 2009
Mensajes
77
Karma
10
Ubicación
Valencia, España
¡Hola a todos!
Empiezo por presentarme.
Me llamo David, tengo 17 años y soy de Valenica (España).
Buscaba un foro de PS3 y al final me decidí por éste. Es el mejor que he visto, aunque me resulta algo lioso... =S
De todos modos es un foro impresionante ^^"

Espero conocer a mucha gente en él y pasármelo lo mejor posible. También espero jugar online en la PS3 con quien quiera. (Cuando me arreglen internet)
Intentaré postear lo más posible pero tengo un horario bastante difícil. De todos modos haré lo que pueda.


Y bueno, tengo una duda:
¿Cómo se pone la firma? Es que no lo encuentro en "Mi panel".
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
bienvenido al foro ;):hola:

postea mucho y pasatelo muy bien :D;)
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
263
Karma
24
Ubicación
Alicantina borracha y fina ^^
Bienvenido!!
Espero que te lo pases bien por aqui,yo hace poco también que entre y la verdad esque me rio mucho por aqui,si algun dia estas aburrido pasate por la pagina de chistes que puse yo ayer y si estas aburrido te reiras mcuhO!! (de lo malos que son los mios claro..:p) jajaja.
Bueno que soy muy pesada...que te lo pases muy bien por aqui y bienvenido de nuevo ^^
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Bienvenido al foro tio!

Sobretodo echale un ojo a las normas que aunque sea lo tipico que se dice es necesario leerlas para luego no tener infracciones innecesarias.
Por lo de tu firma eres nuevo. A todos los nuevos se les pone el color naranja en el nick y hasta que no tengas 50 post no pasaras a ser azul flojito, que es cuando podras ponerte la firma. Esto es una medida que se tomo contra los trolls.

Un saludo!
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Bienvenido,te llamas como yo,leete las normas y pasatelo bien.
En cuanto a lo de la firma,debes tener mas de 50 mensajes para poder ponertela(tampoco puedes subir imagenes ni link de otras paginas),cuando lo hagas pasaras a user normal(azul claro) y te aparecera editar firma en tu panel
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
77
Karma
10
Ubicación
Valencia, España
Okii =D
Lo de las firmas me ha quedado claro.
Ahora que tengo un rato me pondré a mirar el foro, que aún no he podido.

Gracias por las bienvenidas y nos vemos por el foro.
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
392
Karma
44
Ubicación
En Sevilla
Bienvenido al foro!
Postea mucho y leete las normas.
La firma la podras poner cuando sea tu nick de color azul (Al cumplir 50 mensajes y 2 dias registrado)
 
Superior