¡Holaa!

Unido
julio 21, 2010
Hola :) después de un rato buscando en google sobre el 'Plus' de PS3, me encontré esta web y nada más ver sus usuarios y el diseño etc corrí a registrarme. Me llamo Carlos y bueno, me quedaré aquí mucho tiempo posteando al igual que en otros foros que conozco y puede que me conozca alguien de por ahí. Un saludo:victoria:

Unido
diciembre 16, 2007
Bienvenido forajido! xD

Ale, a pasarlo bien y a postear mucho, am, y lo más divertido, leete las normas :jeje:

Saluten!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Welcome :hola:

Unido
abril 12, 2009
Bienvenido Carlos! :D

Disfruta mucho por aqui y haz como Иaиo y leete las normas, que tampoco es para tanto XD

Unido
julio 21, 2010
Ya me leí las normas antes de registrarme... xD no son tantas como en otros foros... -.- xD
Gracias a todos n_n aquí me quedaré un buen rato pero tengo alguna duda y no encuentro una zona de dudas ni nada de eso o sea que la posteo aquí. ¿Para qué sirven los créditos? :S y el gracias. No tengo nada más :) gracias a todos.

Unido
agosto 10, 2008
Ya me leí las normas antes de registrarme... xD no son tantas como en otros foros... -.- xD
Gracias a todos n_n aquí me quedaré un buen rato pero tengo alguna duda y no encuentro una zona de dudas ni nada de eso o sea que la posteo aquí. ¿Para qué sirven los créditos? :S y el gracias. No tengo nada más :) gracias a todos.
los créditos sirven para acer apuestas entre miembros...etc, y la gracias solo para agradecer tu post ( si as ayudado a alguien...y el te da Gracias...) y ya :D

Superior