hola

Heavy_shooter

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 20, 2006
Mensajes
17
Karma
0
HOLAAAAAAAAAAAA soy nuevo y soy de argentina y soy muy futbolero y ke por mis huevos ganamos en el 2010 el mundial claro si no hay guerra nuclear entre un pais como USA estoy preucupado con eso joo pork tengo parientes aya y pues tambien quiero la ps3 :pbj: pork me gustan sus juegos pero como no hay mejor me comprare la xbox 360 ya que sus graficos no son tan inferiores jeje bueno pasenla bienclap2
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Madre mia....no se si darte la bienvenida o pedirte que repitas mas claramente lo que acabas de postear porque no e entendido nada...XD.Es borma,bienvenido y que te lo pases bien aqui,te informes y sobre todo disfrutes en este pedazo de foro ;)
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Tio, bienvenido!!!

Tranqui, que no pasara nada malo en el mundo, bueno, solo que no se sabe cuando nos traeran ps3 a europa, pero no estan malo, acavara llegando.

Bueno tio, comprate la consola que veas, la 360 me parece que esta a la altura, solo que ps3 mide mas:D , bueno, me dejo de cosas mias.

Bienvenido, y que te lo pasess muy bien por aqui!!!
 

Heavy_shooter

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 20, 2006
Mensajes
17
Karma
0
Es ke no se si as visto las noticias pero es ek corea y china se alearon contra USA y dice japon ke se aliarea con USA pero los chino se estan calmando todo eso esta pasando en hong kong y dice que si retan a corea del norte pondra una decaracion de guerra
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno bienvenido amigo mio, espero que te la pases de maravilla en el Foro, tanto o más que yop...

Un Saludo...
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
De donde as escuchado eso?? Me podrías poner la fuente, no creo que den guerra, y si dan EUA se los tumba con todo el mundo y mas con Japón a su lado XDXD. Bienvenido y que te la pases bien
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Bienvenido al foro!!!

Y no te preocupes que voy a construir un refugio antiaereo, a prueba de bombas atomicas y con provisiones suficientes para vivir 200 años (comida, ordenadores y consolas ps3 con muchos juegos).
Eso si, solo permitire la entrada a chicas que esten guapas y usuarios registrados de laps3.com.

Saludos!!
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Bienvenido al foro,heavy shooter, pasatelo lo mejor que puedas y postea mucho.Enterate de todas las noticias alrededor de ps3 y demas consolas y yo como tu,tambien soy muy futbolero jaajaaj..

PD:en argentina se vio el gol que marco el kun Aguero con la mano?¿?¿que cabroncete es el tio.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Heavy_shooter dijo:
HOLAAAAAAAAAAAA soy nuevo y soy de argentina y soy muy futbolero y ke por mis huevos ganamos en el 2010 el mundial claro si no hay guerra nuclear entre un pais como USA estoy preucupado con eso joo pork tengo parientes aya y pues tambien quiero la ps3 :pbj: pork me gustan sus juegos pero como no hay mejor me comprare la xbox 360 ya que sus graficos no son tan inferiores jeje bueno pasenla bienclap2
bueno, bienvenido! y tranquilo que argentina pronto ganara el mundial. i tranquilo, no creo que haiga guerra nuclear i se acaben todas las ps3 del mundo ;) i si quieres pillar la 360, es una gran eleccion! clap2 :pbj: i postea mucho!
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Buenas compañero!! :D

Bienvenido a esta gran comundiad, espero que te lo pases en grande con todos nosotros y que postees mucho!!

TRanquilo no va ha pasar nada malo, a no ser que retyrasen otra vez la PS3 aqui en Europa que entonces la liamos!! XD

Enga saludos y suerte!
 

Heavy_shooter

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 20, 2006
Mensajes
17
Karma
0
gracias muchas gracias a todos jeje bueno pues eso del refujio es una buena idea bueno pues la verdad el xbox no estan inferior como la bestina negra tal vez me la pille en el 2007 o no se tambien tengo una idea de comprarme un ordenata nuevo en vez de una consola
 

Heavy_shooter

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 20, 2006
Mensajes
17
Karma
0
Oigan les podria pedir un favor? como se hacen las cositas de abajo las firmas me podrian hacer una ...... pero si no quieren no hay problema jeje y si me la hacen que sea de la xbox360
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bienvenido colega, pedazo foro has escogido para postear, aqui hay muy buen royo, leete las normas y que te diviertas mucho.

Eso si, solo permitire la entrada a chicas que esten guapas y usuarios registrados de laps3.com.
Pues yo muy "guapa" no soy xDDDD
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Heavy_shooter dijo:
Oigan les podria pedir un favor? como se hacen las cositas de abajo las firmas me podrian hacer una ...... pero si no quieren no hay problema jeje y si me la hacen que sea de la xbox360
Pido disculpas antes de decir nada, pero ultimamente "tiemblo" cada vez que un usuario nuevo se registra, y la "presentación" se sale un poco de lo normal, y ya es que relaciono hasta las frases... espero equivocarme, así que ...
Bienvenido chaval, que disfrutes muuuuucho...!!!!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Davids dijo:
Bienvenido colega, pedazo foro has escogido para postear, aqui hay muy buen royo, leete las normas y que te diviertas mucho.



Pues yo muy "guapa" no soy xDDDD
Pues no se si estaras "guapa" davids, pero eres usuario registrado asi que no te dejare perecer en el holocausto nuclear (eres bienvenido a mi refugio, solo recuerda traerme cervezas y el heavenly sword).
Pspshyco... bienvenido al club de los conspi-paranoicos colega, yo tambien ando a la caza de s"similitudes en el estilo literario" con todos los usuarios que llegan.
Ya me estoy volviendo un experto en la simbologia oculta de los posts Xdd.. joder que mal ha hecho el codigo da vinci en mi mente (el llibro no la caca de peli)

Bienvenido de nuevo heavy shooter!! Haber si cada dia somos mas los heavys...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Heavy_shooter dijo:
Oigan les podria pedir un favor? como se hacen las cositas de abajo las firmas me podrian hacer una ...... pero si no quieren no hay problema jeje y si me la hacen que sea de la xbox360

pidela en el foro de diseño grafico en el post de peticiones de firma.

salu2 clap2 clap2 ....:rolleyes:
 
Superior