Hola!!!!

Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
Muchisimas gracias a todos/as por la Bienvenida, con solo 1 dia entre vosotros ya me siento como en casa :). Un saludo compis y nos vamos viendo por el foro.


PD. Jolines estoy alucinando con vuestras firmas de Ps3 cuantos platinos jajajaja, en mi caso tengo 0 que triste por favor xDDDD
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
@Musami dijo:
@Ps3_25 dijo:

Denada, todos pasamos por ahí jeje, en fin aquí estamos para lo que necesites o jugar online en la ps3 si hace falta. Saludos.

De nuevo muchas gracias compañero, le tengo que dar caña a la Ps3 que la he tenido abandonadita con los trofeos y gracias a este foro poco a poco me pondre al dia. Un saludo y si algun dia quieres jugar ya sabes :)


PD. Todavia estoy algo perdido, porque me gustaria ponerme una firma con trofeos de la Ps3 y no me deja, no se si tengo que tener un cierto tiempo en el foro.
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@Ps3_25 dijo:
@Musami dijo:


De nuevo muchas gracias compañero, le tengo que dar caña a la Ps3 que la he tenido abandonadita con los trofeos y gracias a este foro poco a poco me pondre al dia. Un saludo y si algun dia quieres jugar ya sabes :)


PD. Todavia estoy algo perdido, porque me gustaria ponerme una firma con trofeos de la Ps3 y no me deja, no se si tengo que tener un cierto tiempo en el foro.
Denada colega, te añadiré a la Psn sin problemas! Así estamos en contacto.

Para la firma ya puedes, se requeria 50 mensajes, ya lo has superado. ( En tu perfil, panel de control, Opciones y Configuración, y ahí en Editar firma. )
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
XxAndresxX: Muchas gracias por la Bienvenida compañero :), un saludo.


Musami: No me deja poner la firma compañero, porque en el menu me sale la firma arriba, pero cuando miro en la pagina no me sale dicha firma. Quiza tengo al desactivado no se, no te preocupes tu agregame cuando quieras sera un placer. Un saludo.


Garethval: Muchas gracias por la Bienvenida, uy Antonio Recio que bueno jajaja. Este mes tampoco cobras jajajaja, un saludo compañero.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Benvenuto utente piccoli!

Espero leerte mucho por estos lares y que disfrutes del paisaje que ofrece la comunidad.

Un saludo ;)
 
Superior