antonionini
RocHA-92
bienvenida al foro y porque no dejas de poner puntos suspensivos ya que molestan al leer tus comentarios XXXD
eres el tipico usuario que postea sin leer el primer post solo para cojer mas mensajes :eaea:Bienvenido tio
Y tu que eres de los que van buscando fallos ? Lo siento tio, no me peges!! :chocala:@Propinillas dijo:
eres el tipico usuario que postea sin leer el primer post solo para cojer mas mensajes :eaea:
si leyeras te darias cuenta de que este usuario nuevo es una chica!!! :rototepega::rototepega:
¡Como el mago! Menudo crack. XXXDBienvenida! Yo soy de Valdivia.
,.... Gracias!!!!!,....... me gusta escribir asip!!!!,...... ademas lo importante es la intensión del comentario!!!,....... :amor:bienvenida al foro y porque no dejas de poner puntos suspensivos ya que molestan al leer tus comentarios XXXD
,.... Gracias!!!,...........Bienvenida al Foro
,........ Thanks!!!!,....... :victoria:Bienvenida![]()
,..... Thanks!!!!,.......Welcome to forum hellamy, welcome :hola:
,..... Thanks!!!,...... :hola:Bienvenida.
,...... Muchas gracias!!!!,........... esta linda la imagen de tu perfil!!!!,...........Bienvenida y que disfrutes de los juegos
,.... gracias!!!!bienvenida amiga bienvenida :coolface:
,....... Thanks!!!Bienvenida al foro :hola:
Muchas gracias!!!,........ tiene una imagen del Eddie de Iron Maiden en tu perfil!!!bienvenido al foro!
,....... Muchas gracias!!!!!,....... lo estoy pasando muy bien!!!!!,....... primera vez que posteo en un foro y me a gustado!!!,...............Bienvenida al foro, pasatelo bien!!:hola:
,....... Thanks!!!!,........ :thanks:
,....... Welcomida??,....... jajjajaja!!,........ muchas gracias!!!!Welcomida~
Un saludo!
,...... hheeee!!!,......... quizas te equivocaste de post!!!,..... :facepalm:Bienvenido tio
,...... Gracias!!!!!!!!,.......................................................................Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
,.... Muchas gracias!!!!!,........ me recuerda a un amigo de PSN (sola_fides) de Canadá la imagen de tu perfil!!!,.......... le viene mucho esa imagen ya que es robusto y tiene una voz gruesa!!!!,........ juego casi siempre con el online además en muy entretenido!!!!,.......... espero seas muy simpático también!!!!,...........Bienvenida al foro :hola: