Hola ...

Geonardo94

DraganSpit
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
59
Karma
3
Hola ... no me la paso mucho en los foros asi que no se si esta es la seccion correcta , pero vine a saludar y decir que soy un nuevo usuario tanto aqui como en la ps3 acabo de adquirirla hace poco .

mi nombre en el PSN o como sea que le digan es Geonardo94 , si quieren me agregan y jugamos una partida de RE5 , tekken 6 o lost planet , son los unicos juegos que tengo .. por el momento

Saludos ..
 
Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Bienvenido a un nuestra play-morada.

Te has equivocado de subforo, sí. Esto va en Presentaciones. Bueno, si quieres agregame para echar algún día un RE5, aunque hace un año que no juego. XD

Un saludo :hola:
 

Geonardo94

DraganSpit
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
59
Karma
3
grax por el aviso como dije soy nuevo xD !! , cual es tu PSID o como sea que se diga ??
 

Geonardo94

DraganSpit
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
59
Karma
3
si ya vi las presentaciones hace nada pero ya leere las normas grax por el consejo

deberia hacer mi presentacion ahy ademas de la que hize aca ?
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
jaajajXD no te preocupes:) ya no la hagas en la otra seccion lo mas probable es que al rato un mod te mueva el tema a "Presentaciones"
Bienvenido al Foro :hola:
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
bienvenido pero esto va en el apartado de presentaciones jaja
 

Geonardo94

DraganSpit
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
59
Karma
3
grax , ya me lo habian dicho ñ.ñ
--- [ Añadido ] -----
por cierto , ya lei las normas del foro ..... y hay una que me intriga .... es la de la ortografia , los moderadores son estrictos con ella ?

es que no escribo bn ni estando en el liceo , lo juro
 
Última edición:

Geonardo94

DraganSpit
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
59
Karma
3
se aceptan los consejos buenos o malos , pero ya por favor dejen lo de presentaciones si ?? dije que era nuevo , no habia leido las normas del foro , y ya es la 4ta vez que me lo dicen .... se leer , que no sepa escribir con ortografia es otra cosa
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
@Geonardo94 dijo:
grax , ya me lo habian dicho ñ.ñ
--- [ Añadido ] -----
por cierto , ya lei las normas del foro ..... y hay una que me intriga .... es la de la ortografia , los moderadores son estrictos con ella ?

es que no escribo bn ni estando en el liceo , lo juro
Mientras se entienda no te dicen nada. La proxima vez que habras un post o algo investiga un poco y asi no lo pondras mal. Ya si no encuentras o no sabes donde ponerlo despues de haber investigado ponlo donde creas que va y si no va hay ya te lo moveran.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Cierto, tu si que saves.. XD
 

Geonardo94

DraganSpit
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
59
Karma
3
grax por el consejo jeral , y por aclararme la duda de la ortografia , porque verdad que soy pesimo con eso wn
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
Puedes decir solo ID XDDD y como ya te dijeron esto va en presentaciones XDD suerte en el foro y bienvenido ^^
 
Superior