Hola soy mallqui y estoy casado de nuevo con una PS3, hace un tiempo le fuí infiel con una x360, pero me arrepentí mucho... no me hacia sentir lo que la PS3, así que me divorcie de la x360 deprisa (no duré ni un mes con ella) y le busque otro marido (a cambio de dinero claro) Le suplique a mi PS3 que volviera commigo, fue comprensiva y YA ESTAMOS JUNTOS DE NUEVO!!:trofeo: como los viejos tiempos ya tengo de nuevo mi negrita conmigo, esta vez no cometere el error de cambiarte:amor:
Ya me pasare bastante por aqui, quien quiera tener un rival digno en el FIFA09 que me agrege si quiere
por cierto tambien estoy buscando un club asi que si necesitais a alguien estoy aki disponible para cualquier club 
De momento solo tengo el FIFA09, pero esta semana caerá un SHOOTER ONLINE sí o sí, lo que estoy muy liado, no se si comprar el Resistance 2 o el Killzone 2...
Bueno pues aqui aqui acaba mi presentacion xD saludos :hola:
Ya me pasare bastante por aqui, quien quiera tener un rival digno en el FIFA09 que me agrege si quiere
De momento solo tengo el FIFA09, pero esta semana caerá un SHOOTER ONLINE sí o sí, lo que estoy muy liado, no se si comprar el Resistance 2 o el Killzone 2...
Bueno pues aqui aqui acaba mi presentacion xD saludos :hola: