Hola y tal

Durmanhee

Durmanhee
Unido
mayo 9, 2015
Mensajes
25
Karma
20
Ubicación
En algún lugar de mis sueños.
Pues nada, tras varios meses siguiendo esta página por el tema de los trofeos, me he dignado a darme de alta. Quien quiera me puede añadir a la PS4 para echar partidas a lo que sea. Soy un poco "viejo", pero me recibiréis como uno mas y no como un abuelete de los videojuegos.
 

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
292
Karma
332
Bienvenido crack!!! Somos varios los que superamos los 30. No te hagas dramas, la buena onda está por doquier en el foro
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Bienvenido!! ya veras que por aquí se pasa muy bien y haces compañeros para la consola, un saludo :D
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Bienvenido al foro @Durmanhee :hola:

Echale un vistazo a las Normas
Moderación de laps3.com

Cualquier duda que te surja, no dudes en preguntar :hola:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues si tengo una duda, ¿Donde modifico el PSN ID para que me cargue los trofeos?. ¡Gracias!.
Si Durmanhee, que es lo que has puesto, es tu PSN ID, se actualizarán por sí mismos en cada 24 horas. Si no lo es, tendrás que ponerte en contacto con *Seifer* o Skorpion.
 

shumeka

shumeka18
Unido
abril 16, 2015
Mensajes
300
Karma
65
Ubicación
Santiago
:estolaps3:Bienvenido @Durmanhee veras que aqui te la pasaras bien! no hay temas con la edad, pues aqui yo la prehistorica de +40 y me la he pasado bien con chicos de 14 y hasta contemporaneos conmigo!! :jugando2: Estoy en PS3 pero igual a la orden!
 
Superior