hola, viva nintendo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2006
Mensajes
3
Karma
0
me llamo bombaa soy un nintendero y me voy a dedicar a criticar a la secta sony, siempre y cuando no tengais razon claro, que aki un foro de ps3 , siempre se habla bien de ella, ya es hora de que un punto de vista diferente,

venga salu2
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
bombaa dijo:
me llamo bombaa soy un nintendero y me voy a dedicar a criticar a la secta sony, siempre y cuando no tengais razon claro, que aki un foro de ps3 , siempre se habla bien de ella, ya es hora de que un punto de vista diferente,

venga salu2
hola,buenas, espero que no seas el tipico casual nintendero decepcionado, espero que aportes algo que algunos nintenderos teneis una famita de trolls que os cagais, pues eso espero que aportes algo y no des por culo, y si no quieres oir hablar bien de PS3, vete a tus respectivos foros de nintendo, es una recomendación, pero claro ya nos demostraras que no eres un troll......eso espero claro.....

PD:El titulo de tu presentación, no crees que es un poco provocativo, que yo se por que los has puesto jodio....xD
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2006
Mensajes
3
Karma
0
no soy troll solo me voy a dedicar a defender a nintendo y a dejar mal a sony, cosa muy facil, pero todo ello manteniendo la compostura y sin insultar
salu2
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
bombaa dijo:
no soy troll solo me voy a dedicar a defender a nintendo y a dejar mal a sony, cosa muy facil, pero todo ello manteniendo la compostura y sin insultar
salu2
con esa firma vas a durar muy poco, se de que pata cojeais los casuals nintenderos, poca gente nintendero he visto que valga la pena, tu vas por el mismo camino de unos cuantos que conozco, otra cosa tranquilo y disfruta en tu lugar,si estas aquí para aportar demagogía al foro, no te lo dire más claro, Sobrás!, pero nop te vayas que siempre esta bien saber que hay gente inferior a ti.
 
Unido
mayo 2, 2006
Mensajes
62
Karma
2
Ubicación
toledo españa
joder lobos no es por joder, pero es llegar i solo por pensar de otra forma ke tu, ya le akojonas kon ke le vas a exar ?¿¿? tio os pasais mazo, asi me akuerdo de peña baneada:(
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
polpunk dijo:
joder lobos no es por joder, pero es llegar i solo por pensar de otra forma ke tu, ya le akojonas kon ke le vas a exar ?¿¿? tio os pasais mazo, asi me akuerdo de peña baneada:(
no solo que si esta aqui para fastidiar es mejor que se vaya, ya paso de hacer la vista gorda con los tipicos niñatos que se meten a los foros (siempre de PS3-PS) para tocar la moral a la gente, espero que el caso de este chaval sea diferente y demuestyre que aún hay gente nintendera con cerebro.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno saludos... Espero que te des cuenta que la ps3 es muy buena. Y no importa ya que cada quien tiene gusto y deciciones particulares..

Pd. Creo que el mensaje en tu firma esta de mas (p...a Sony), no me parece aqui no es lugar para insultos... Aunque te respeto tu decision de que te guste nintendo
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno Bienvenido, por lo que veo y leo jejej xD, te gusta nintendo, espero que seas una persona que sea objetiva al dar tus comentarios (cada consola tiene sus Pros y Contras), y que no seas una de esas personas que dicen un monton de cosas sin saber y sin poder dar una razon para apoyar una idea..., bueno en fin, espero que te la pases bien.
Ah por cierto, como te dijo Lord, pienso que deberias cambiar o eliminar ese comentario porque esta demas y solo por eso te podrian banear.
Un Saludo
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
142
Karma
3
Ubicación
Guatemala
que paso bomba espero que cambies esa tu firma y si quieres hablar mal de ps3 pues es mejor que no lo hagas aqui mejor hazlo con tus amiguitos nintenderos si usas tu cerebro estas en un foro ps3 no en uno de niños perdon de nintendo asi que si vas a hablar algo espero que sepas lo que digas...

viva play station clap2 :pbj: clap2 :pbj: clap2
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
142
Karma
3
Ubicación
Guatemala
PLAY STATION la mejor consola , los mejores juegos el mas amplio catalogo de juegos PLAY STATION 2 mejor consola , los mejores juegos amplio catalogo PLAY STATION 3 la mejor consola jamas hecha verdaderos juegos en alta definicion el mejor software un maquinon que si es NEXT GEN...etc etc.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
No pude hablar mal de PS3, en un foro de PS3¡¡¡¡ pero bueno aya tu, nadms no corriges si estamos mal ok? Pero bienvenida.

perp Vamos mejor que sierren este tema, no se valla a crear discuciones.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
como a dicho maycles, voy a cerrar este tema, es una tonteria y va a crear discusiones y baneos.
Desde luego hay gente para todo, ya de primeras le voy a pedir que edite su firma y quitar eso de (p*** sony)... que esto es un foro de ps3 por si no se a dado cuenta.

saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior